• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor reproductor de música?

chiny1990

Chapuzas Senior
Hola buenas tardes, acabo de pillar unos beyerdynamic 770 de 250 ohm y son..........una delicia. Me encantaría poder disfrutar de la misma experiencia en el autobús, tren etc.

Qué opciones hay? tienen fama los fiio y la verdad que me gustaría ver que puede ser útil para mi deseo que es escuchar la mejor música en la mejor calidad y con unos cascos de cine.

Un saludo.

Última edición:
Yo lo tengo y está cojonudo, sólo te puedo decir eso jaja.

Saludos!

Yo tengo un Sansa Clip Zip (ahora ya sustituido por otro modelo) y estoy encantadisimo con el. Lo mas importante para mi es que permite usar Rockbox, porque las posibilidades que te abre son inmensas, en opciones, tratamiento del sonido, personalizacion de la interfaz, etc.

No creo que tengas el mas minimo problema con el X1, es una buena bestia :p

Echale un vistazo a la review, aunque de todas formas he googleado y dicen que sin problemas ese combo.
http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/fiio-x1-review/

PD: lo tengo en venta... SPAM total xD
http://foro.elchapuzasinformatico.c...uctor-HD-FiiO-X1-Rebajado&p=657071#post657071

Me lo apunto iván , para dejar los beyerdynamic en casa y pillar unos para ir por la calle, tren, etc. Que modelos pueden estar bien? es para dejar unos en casa y otros para sacar por ahí.

Me lo apunto iván , para dejar los beyerdynamic en casa y pillar unos para ir por la calle, tren, etc. Que modelos pueden estar bien? es para dejar unos en casa y otros para sacar por ahí.

Pues depende del formato que busques, presupuesto y demas claro. Aunque en ese mundillo te puedo aconsejar menos, no he probado tantos

Los del Iphone porque los uso para el gym, no para casa.

Última edición:
Yo fui mas a lo barato y tengo el Xduoo X2 junto con los piston v2 :sisi3:

Yo creo que incluso los Hyper Cloud vienen bien aquí, ya lo que te comente Ivan Martinez

Yo creo que incluso los Hyper Cloud vienen bien aquí, ya lo que te comente Ivan Martinez

los cloud los he tenido pero los veo mas para casa la verdad, de coger me interesan los audio technica, tienen una calidad de lujo, el problema que veo mucha gente con fiio x1 e incluso x3 con un amplificador a parte, yo lo que buscaba era eso unos cascos como los que comento de 38 ohms..y algo portable que los mueva sin problema donde meter música en formato flac, aac , etc.