• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor reproductor

loroloko

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
58
Puntos
0
Quisiera saber, en vuestra opinión cuál es el mejor reproductor de vídeo?

Ya que yo siempre uso el VLC pero he oído que hay que son mejores, que reproducen más formatos etc.
 
Yo tambien uso vlc.

A ver que hacen los demas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo uso el Combined Community Codec Pack (CCCP) en su versión 64 bits, que es un pack de filtros que incluye como reproductor el MPC-HC (Media Player Classic - Home Cinema)

Desde que lo uso no he tenido ningún problema para reproducir cualquier formato, ni subtitulos... :sisi3:
 
Yo los que suelo usar son VLC y SMPlayer, ambos me parecen grandes reproductores.

Un saludo.
 
+1 al VLC

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo habia usado varios. Anteriormente el KMplayer pero desde que probe el vlc...con ese me he quedado. Simple y efectivo. Para musica uso el media player de windows
 
MPC-HC con SVP.
 
Yo el VLC con AceStream... Bye,bye descargar torrents...

By Huawei
 
Arriba