• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor rom galaxy s3

carlopex97

Chapuzas Junior
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
504
Puntos
18
Edad
26
pues eso que estoy mirando roms pero no me decido, preferiblemente busco que me dure la bateria sin sacrificar rendimiento
 
CyanogenMod
 
Haber te explico un poco porque te va a quedar mas claro.
Hace poco le meti el cyanogenmod a mi LG L5 y el rendimiento se nota. Ahora mismo tengo muchisimas mas aplicaciones que antes de meter la rom y no me va lento como antes.
A mi me chupaba mucha bateria el movil los primeros dias pero no se que le hize que ya no me chupa tanta. Así que la bateria se va a notar a no ser que pongas el brillo muy muy bajo y te cuides de quitar el internet, datos y cosas así.

A pesar de que e móvil entro en coma unas 5 veces conseguí revivirlo.
Primero descubre como revivir tu móvil. Busca en Google modo de emergencia Galaxy s3 o directamente entra en HTC manía y encontraras miles de tutoriales, pero lo primero es saber como resucitar a tu móvil ya que lo mas seguro es que se quede en coma en el intento como a mi. Se quedaba en coma por ser novato y no tener ni idea de que estas haciendo, ahora seguro que meto otra rom y no me pasa nada

Y los tutoriales de las roms también entra en HTC manía y te explican todo y todas las cosas que debs descargar.

Consejo, mete todo del tirón.
En este orden: rom, gapps y haces reboot. No hagas reboot hasta después de meter las gaaps porque te vas a quedar con cara de tonto como me paso a mi xD
 
En este orden: rom, gapps y haces reboot. No hagas reboot hasta después de meter las gaaps porque te vas a quedar con cara de tonto como me paso a mi xD

Meter las gapps hace que el móvil suba su consumo de recursos bastante. Aunque si tienes dependencia de ellas las tienes que instalar sí o sí. Es lo bueno de usar mi propia nube, que ahí lo sincronizo todo. La única aplicación que necesito es el market (paso de llamarle play store xD) y ésta se puede instalar a parte.
 
Pues yo era necesario instalarlas, si no el móvil no iniciaba.
Y vamos, si quiero cojo todas las apps y las elimino completamente gracias al root toolbox, esa app te permite hacer de todo en un móvil rooteado
 
Yo no tengo un s3, si no un HTC Desire HD y ahora mismo estoy en Kit Kat con él (sí, todavía tira) y no tuve que instalar las gapps para que iniciase. De hecho, hice la prueba e iba bastante mejor sin las gapps que con ellas, pero tuve que instalar el market a parte.
 
Si, sin duda Cyanogenmod es una bastante fiable. También puedes elegir Omnirom o alguna así, pero cyanogen es a mi opinión la más currada y que más fiabilidad te va a dar. Suerte!
 
Arriba