• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor silla gaming por máx.300€?

stopxthink

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
31
Buenas,

Me gustaría saber qué silla gaming me recomendáis por menos de 300€. Sufro mucho de problemas de espalda/cervicales y necesito algo de calidad.

Acabo de pillarme una DXRacer 6 por los Prime Days de Amazon (230€) y creo que ya va a ir de vuelta... El protector lumbar es duro como el acero y a la larga, la calidad no me parece buena.

Ahora estoy pensando en probar la AKRacing K7021 o la Diablo X-Ray.

Ah, y la Markus de Ikea nada que el más cercano me queda a +200km. :ROFLMAO:

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias. 💟
 
Si me dices que sufres mucho de problemas de espalda y cervicales, olvidate de las sillas gaming, te van a empeorar la cosa.
Una ergonomica es lo que necesitas, que te cuide la espalda como toca.
 
Si me dices que sufres mucho de problemas de espalda y cervicales, olvidate de las sillas gaming, te van a empeorar la cosa.
Una ergonomica es lo que necesitas, que te cuide la espalda como toca.
¿Alguna recomendación? No tengo ni idea de sillas...
 
Esto te puede servir XD
 
Yo tengo problemas de espalda, soy informatico y ahora mismo me tiro mas de 12 horas sentado en esa silla. A veces mas..

probe todas las sillas gaming posibles hasta que probe las secretlab..

son algo mas caras. Creo que 480 euros si no recuerdo mal.. pero sinceramente volveria a pagar una y otra vez ese precio.
Desde el min 1 las sensaciones fueron diferentes , incluso al principio la notaba incomoda, una vez qje la graduas y te haces a ella la cosa cambia,
no sufro dolores aun estando tantas horas y no se, la verdad que mi salud no tiene precio.

el tema de ma durabilidad la verdad que la silla tiene 1 año o dos ya no recuerdo que navidades fueron pero sigue estando perfecta

el unico malo, es qje es de cuero y en verano suda mucho, tengo que poner una camiseta o similar de tela haciendo de funda para no derretirme

un saludo
 
Buenas,

Me gustaría saber qué silla gaming me recomendáis por menos de 300€. Sufro mucho de problemas de espalda/cervicales y necesito algo de calidad.

Acabo de pillarme una DXRacer 6 por los Prime Days de Amazon (230€) y creo que ya va a ir de vuelta... El protector lumbar es duro como el acero y a la larga, la calidad no me parece buena.

Ahora estoy pensando en probar la AKRacing K7021 o la Diablo X-Ray.

Ah, y la Markus de Ikea nada que el más cercano me queda a +200km. :ROFLMAO:

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias. 💟

La DXRacer tiene más calidad que las que comentas, yo me iría a uno de los modelos que tienen de tela.

En cuanto al respaldo lumbar lo puedes quitar si no estas cómodo, pero todo es ponerlo bien y en nada te acostumbras.

La durabilidad ya depende del trato, las de tela son bastante resistentes al desgaste. La estructura de la silla no se va a resentir en ningún momento.
 
Yo al final me acabé por comprar una silla de escritorio del IKEA que era a mi parecer más cómoda. Con la mia es que me dolía mucho las lumbares y dorsal. Y me costo 220€ y era la AKRACING que comentas. La terminé vendiendo.
 
Yo tengo problemas de espalda, soy informatico y ahora mismo me tiro mas de 12 horas sentado en esa silla. A veces mas..

probe todas las sillas gaming posibles hasta que probe las secretlab..

son algo mas caras. Creo que 480 euros si no recuerdo mal.. pero sinceramente volveria a pagar una y otra vez ese precio.
Desde el min 1 las sensaciones fueron diferentes , incluso al principio la notaba incomoda, una vez qje la graduas y te haces a ella la cosa cambia,
no sufro dolores aun estando tantas horas y no se, la verdad que mi salud no tiene precio.

el tema de ma durabilidad la verdad que la silla tiene 1 año o dos ya no recuerdo que navidades fueron pero sigue estando perfecta

el unico malo, es qje es de cuero y en verano suda mucho, tengo que poner una camiseta o similar de tela haciendo de funda para no derretirme

un saludo
Entonces... Vale la pena? Las he visto varias veces y estoy pensando si pillar una.
 
Arriba