• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor SO para pc nuevo gaming

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
250
Puntos
18
Buenas, me he comprado un ordenador gaming y estoy esperando a que me llegue. Mientras, quiero preparar todo para su llegada y me gustaría saber que sistema operativo ponerle, el pc es para juegos, así que no se.

Tenía pensado Windows 7 Home Premium, pero he leído que el Windows 8.1 esta genial para juegos, pero no se.

¿Que recomendais?
¿Y un antivirus bueno?
 
Windows 10. El de Microsoft mismo o el Avast.
 
8.1 mejor para juegos, y antivirus eset not 32 smart uso yo :D
 
Javi Sánchez Dicen que esta genial, así que lo haré una opción, así paso de w7 a w8.


Borja Rodríguez Ya salio para poder descargarlo? :O He leído que dicen que es el mejor para juegos, según Microsoft.

si es mejor por el dirext12, los juegos de dirext anteriores no se como andaran, pero del 7 al 8.1 se nota en juegos con el 10 se notara aun mas, esta la preview para descargar pero faltan 8 dias yo me esperaria que saquen la version final

saludos
 
El pc la verdad no se cuando me llegará, pero por si me llega antes de que salga la versión final, siempre puedo ponerle la 8.1 y cuando salga la final de la 10, actualizarlo no? Javi Sánchez

Le pondré windows 10, si me llega el pc antes, 8.1 y cuando salga la definitiva actualizo.



Win 8.1 pro o lite?
 
El pc la verdad no se cuando me llegará, pero por si me llega antes de que salga la versión final, siempre puedo ponerle la 8.1 y cuando salga la final de la 10, actualizarlo no? Javi Sánchez

Le pondré windows 10, si me llega el pc antes, 8.1 y cuando salga la definitiva actualizo.



Win 8.1 pro o lite?

lite no existe creo sera la home, casi todo el mundo usa el pro, podras actualizar si le das a reservar antes de que salga claro, pero siempre subiran las isos a internet para instalacion limpia que yo es lo que recomendaria

saludos
 
Bueno, haré eso. 8.1 por si me llega antes y sino, iso con el w 10.

Gracias a todos!
 
lite no existe creo sera la home, casi todo el mundo usa el pro, podras actualizar si le das a reservar antes de que salga claro, pero siempre subiran las isos a internet para instalacion limpia que yo es lo que recomendaria

saludos

Win10 en principio solo viene en formato actualización. Se rumorea que con el tiempo saldra en ISO.
 
Win10 en principio solo viene en formato actualización. Se rumorea que con el tiempo saldra en ISO.

el 8.1 lo metieron en forma de iso xD cuando el 8.1 es un update, es mas por hay dicen que va a salir en estos dias la rtm en iso

saludos
 
062513cca02e44a14f0d695715821fd7.png
 
Arriba