• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor SSD m2 para Laptop precio/calidad

Overclocker95

Chapucillas
Buenas que tal? Estoy buscando un SSD m2 para laptop con carcasa de plástico, lo ideal sería creo una que no caliente demasiado..... Tengo en mente 970 Evo Plus o 980 Pro.... estoy buscando algo más o menos de 2Tb.... Seria para tener Media de video y escribir ahí los renders, la caché.... que me aconsejarian?

980 pro

saludos

Es mucho mejor que la 970 Evo Plus? pero es más cara?
el 980 es algo más rápido que el 970, es cierto que es más caro también

te ejo una comparativa, son de los modelos de 250gb.... no son como los que tu quieres pero te puede servir de referencia para que veas las diferencias

https://www.holasoyunlinkconspam.com/wp-content/uploads/2021/01/samsung-970-vs-980-1024x536.jpg

Buenas que tal? Estoy buscando un SSD m2 para laptop con carcasa de plástico, lo ideal sería creo una que no caliente demasiado..... Tengo en mente 970 Evo Plus o 980 Pro.... estoy buscando algo más o menos de 2Tb.... Seria para tener Media de video y escribir ahí los renders, la caché.... que me aconsejarian?

Pues pillaria el 970, es verdad es mas rapido el 980 pero en escenarios reales no se aprecia demasiado.

Te dejo esta web conocida por aqui, suele estar la info actualizada:

el 980 PRO sería el mejor en calidad, pero no en calidad/precio. por calidad/precio en 2TB a mi me gusta el Adata S70 Blade, el Kingston KC3000 o el WD SN750.
Cual de ellos crees que va mejor con el tema de temperaturas? ya que iria en un portatil... porque tampoco sirve mucho uno que se caliente demasiado y sufra de estrangulamiento térmico o algo por el estilo... estaría necesitando el más fresco posible. Saludos.

Cual de ellos crees que va mejor con el tema de temperaturas? ya que iria en un portatil... porque tampoco sirve mucho uno que se caliente demasiado y sufra de estrangulamiento térmico o algo por el estilo... estaría necesitando el más fresco posible. Saludos.
no te sé decir cual de ellos es el más fresco, pero todos los NVMe reducen su potencia temporalmente si superan ciertas temperaturas, hasta que se enfrían, y vuelven a su rendimiento máximo, por lo que no es algo preocupante. también puedes ponerle una almohadilla térmica.