• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor SSD por 100e.?

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Buenas chapuzeros, he conseguido financiación y hay que seguir montando el pc, y ya que no he encontrado una gpu de segunda mano que me llame la atención he decidido optar por 4GB de ram(ahora tengo 4GB) y añadir un SSD.
Y antes de meterme a leer reviews en ingles y ver que ssd alcanza mas mb/s prefiero pasarme por aqui para preguntar a gente que los prueba en condiciones, la vida cotidiana.
Tengo un presupuesto de 100-120 solo para el SSD, windows 8.1 64bits me arranca en unos 10segundos. este es mi PC:
CPU: i5-4690k
MB: msi z97-64 gaming
GPU: intel hd4600(integrados)
Ram: kingston 4g 1600mhz
FA: tacens radix 600w
Refrig: thermalright macho revB

He mirado varios samsung 850 pro, 840 algun que otro crucial y etc... solo voy a meter windows,photoshop, sony vegas y algun juego,espero que podais ayudarme, un saludo!
Tengo conexion msata en la placa, por si hay algun modelo mas rentable que un ssd tradicional
 
Última edición:
256GB, mx100, Evo 840 u 850 (para el pro no te llega creo)

esas son mis propuestas...
 
256GB, mx100, Evo 840 u 850 (para el pro no te llega creo)

esas son mis propuestas...

El Pro de 128GB es muy poca capacidad? y tambien la diferencia entre el evo y el pro? y del crucial me da miedo la garantia de solo 3 años y que al parecer es un poco mas lento que el resto, solo quiero aclararlo, muchas gracias!
 
Última edición:
yo tengo un 3k de kingston de 111 gb pero le monte un evo a mi hermano de 250 y me ha encantado me gusta mucho mas que el mio
 
El Pro de 128GB es muy poca capacidad? y tambien la diferencia entre el evo y el pro? y del crucial me da miedo la garantia de solo 3 años y que al parecer es un poco mas lento que el resto, solo quiero aclararlo, muchas gracias!

Los SSD de Samsung son de lo mejorcito del mercado. La diferencia entre el EVO y el PRO es que el PRO es un poco más rápido, pero vamos... raspando. Los EVO son la caña :eek:k: http://ssdboss.com/ssds/Samsung-840-Pro-vs-Samsung-840-EVO

128GB... se te quedan en 110GB por la conversión, y luego resta lo que ocupe el Windows. Juzga tú :p A mucha gente le vale con el de 120/128GB.
 
Muchas gracias compañeros, seguramente tire a por un samsung, esos 5-10 años de garantia suenan mejor
 
Los EVO son 5 años y los PRO 10años(si no me equivoco) Sí, Samsung o debería
 
Los EVO son 5 años y los PRO 10años(si no me equivoco) Sí, Samsung o debería

Los 840 EVO tienen 3 años y los 840 Pro 5 años. En cambio, los nuevos 850 EVO asciende a 5 años y los 850 Pro a 10 años.

Los Crucial MX100 van con 3 años como los EVO también.
 
10 años ? Que mas da si en 5 se va a quedar lento pequeño y obsoleto...
 
El simple hecho que detrás de un producto le acompañe un holgado tiempo de garantia ya ofrece un extra de confianza en ese producto en si. Indistintamente si ya lo renuevas al año o a los dos como bien decís por obselescencia o que se queda corto de capacidad
 
Pequeño se quedará porque quieres... mete de 1TB por cada sata3 que tengas en esa asrock... ya veras! jej
 
Arriba