• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Mejor tablet calidad-precio?

MarioCB

Nuevo
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Muy buenas, foreros

Busco una tablet en las mejores condiciones posibles de memoria interna, RAM y batería con un presupuesto de entre 150€ y 200€.

He pensado en la BQ Edison 3 porque sus baterias son la leche y también porque incorporan 2gb de RAM, pero al tener ya algunos años no sé si habrá llegado alguna a su nivel.

¿Cuál me recomendáis?

Un saludo!
 
Android? Windows? ambos? china? España?
 
Android? Windows? ambos? china? España?

Yo iba tirando por Android, pero tampoco conozco las ventajas del DUAL. Windows 100% mejor no.

Preferiblemente España, pero todo se puede hablar.

Tengo estos modelos, pero no me decido y no sé si me interesa otro mejor

CHUWI Hi10 PRO CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC-187.79 Online Shopping| GearBest.com

PIPO W1 PRO Aliexpress.com: Comprar PiPO W1 Pro 10.1 pulgadas 1920*1200 Windows 10 4 GB 64 GB W1Pro Tablet PC Intel Z8350 Quad Core WiFi HDMI Con El Teclado y Lapiz optico de quad core procesador del ordenador portatil fiable proveedores en Shenzhen SC Technology Ltd.

BQ M10 (si la encontrara FHD por precio similar...) BQ Aquaris M10 - Tablet de 10.1 pulgadas HD (WiFi, MediaTek Quad Core MT8163B hasta 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop), color negro: Bq: Amazon.es: Informatica

Lenovo 70f Lenovo Tab 2 A10-70F WiFi Azul | eBay


Insisto en que no tengo ni idea de ventajas e inconvenientes de dual sobre android estándar.

Muchas gracias por tu respuesta!
 
Arriba