• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor tablet segun calidad-precio

Amaro1991

Nuevo
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, necesito consejo ya que quiero comprarme una tablet muy basica pero que valla fluida, esta va a ser solo para testar mis programas android en un componente real para probar su fluided y su veradero potencial. Por lo tanto quiero una tablet que no me cueste mucho pero tampoco que valga tan poco que valla literalmente mal.
He visto una que no parece estar mal BQ Maxwell 2 pero espero opiniones y sugerencias de otras tablets. Gracias
 
La Maxwell no está nada mal, luego depende de las pulgadas que quieras... Nexus 7, por ejemplo, muy bien.
 
las pulgadas realmente no es algo que me preocupe lo que necesito es simplemente fluidez a la hora de trabajar en ella para poder probar bien las aplicaciones. Y dentro de las que van con fluidez lo mas barato que se pueda encontrar porque no va a ser para uso personal sino para testar aplicaciones y trastear con ella realmente.
 
las pulgadas realmente no es algo que me preocupe lo que necesito es simplemente fluidez a la hora de trabajar en ella para poder probar bien las aplicaciones. Y dentro de las que van con fluidez lo mas barato que se pueda encontrar porque no va a ser para uso personal sino para testar aplicaciones y trastear con ella realmente.

Entonces un Nexus 7 es pagar demasiado para lo que vas a hacer, a no ser que te interese que tenga la última versión de Android y soporte para actualizaciones, si es así entonces si valdría la pena y más sabiendo que te llevas una tablet que en relación calidad/precio es la mejor sin duda.
 
Yo veo bastante bien la Maxwell 2. No es tope de gama, pero dice que no lo necesita, y el precio tampoco es excesivo.
 
Son buena opción, está claro que cuanto más potente "más vida" en el futuro cara a las actualizaciones. Pero vamos, para uso común, con esa vas sobrado.
 
Arriba