• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor tarjeta gráfica de Pc y Portátil.

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas,

Tengo que buscar cuales son las tarjetas gráficas más potentes para Pc y portátiles. Da igual precio solo la más potente. En forma de pregunta sería así. ¿Cuál es la tarjeta gráfica más potente para portátiles? Independientemente si es integrada o dedicada,aunque la más potente será dedicada. ¿Cuál es la mejor tarjeta gráfica para Pc? Imagino que la AMD radeon duo. Y... ¿Cuál es la tarjeta gráfica más potente de amd y nvidia?
 
Buenas,

Tengo que buscar cuales son las tarjetas gráficas más potentes para Pc y portátiles. Da igual precio solo la más potente. En forma de pregunta sería así. ¿Cuál es la tarjeta gráfica más potente para portátiles? Independientemente si es integrada o dedicada,aunque la más potente será dedicada. ¿Cuál es la mejor tarjeta gráfica para Pc? Imagino que la AMD radeon duo. Y... ¿Cuál es la tarjeta gráfica más potente de amd y nvidia?
Sin contar fórmulas SLI ni CF, tarjetas mono GPU la Nvidia Titan X Pascal y de AMD a la espera de la nueva generación Vega que sale este año, actualmente la Fury X.

En portátiles la 1080 de Nvidia. AMD ahora mismo no es competitiva en la gama alta en portátiles.
 
La QUADRO P6000 está muy peleada con la Titan X, incluso siendo algo mas potente creo recordar. Lo único que están enfocadas a sectores distintos.
 
La QUADRO P6000 está muy peleada con la Titan X, incluso siendo algo mas potente creo recordar. Lo único que están enfocadas a sectores distintos.
Efectivamente la Quadro de Nvidia y la Firepro de AMD son auténtica fuerza bruta, pero no están destinadas al mundo gaming, sino al sector profesional. No sé el compañero del OP si se refería a un sector o a otro, yo entendí que se refería a juegos.
 
Si al mundo profesional, sería la más potente que existe. Gracias a todos por las respuestas.

Es decir la gráfica más potente que existe
 
La que más core tenga, frecuencia memoria etc. Y por lo que vi la AMD radeon duo tiene más de 8000 no si se haya alguna con mas
 
Arriba