• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor tarjeta gráfica

DarthNexx

Nuevo
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas, quisiera saber cual es la mejor tarjeta gráfica dentro de un presupuesto de unos 350 euros para un Predator G6-710, ya que tengo una GTX 960 y quisiera upgradearla, gracias de antemano!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, quisiera saber cual es la mejor tarjeta gráfica dentro de un presupuesto de unos 350 euros para un Predator G6-710, ya que tengo una GTX 960 y quisiera upgradearla, gracias de antemano!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Lo importante para ayudarte es saber a qué resolución y refresco acostumbras a jugar.

Si es 1080p y 60 FPS pues te diría que la 2060 o la 1660
 
Buenas yo solo veo dos opciones,la Rtx 2060 o bien la Vega 56. Las dos válidas, las dos buenas.
 
lo qe te comentan esta bien para 1080 p tambien seria bueno saber que fuente lleva tu pc y demas caracteristicas
 
Ya me haces dudar. Predator G6-710, teóricamente, viene con una fuente de 730/750w y una Gtx 1080. Pero en tu caso dices tener una 960, así que... puede ser que la fuente sea de bastante menos.
 
Ya me haces dudar. Predator G6-710, teóricamente, viene con una fuente de 730/750w y una Gtx 1080. Pero en tu caso dices tener una 960, así que... puede ser que la fuente sea de bastante menos.
Como lo puedo mirar?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
abre la caja en el lado de la fuente aparecera la marca watios y eficiencia , con esos datos se vera si sirve para una fuente mas potente , y la calidad de la fuente puede ser desde una mas o menos buena o a una poco recomendable
 
Arriba