• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor teclado gaming 30€

77pepe

De profesión Chapuzas
Buenas, estoy buscando un teclado gaming que ronde los 30€. Me gustaría que la tienda sea pcbox, pues esta cerca de casa (por ese precio no compensa comprar en internet) MediaMarkt, que es mas caro, es otra opcion.
He leido que los teclsdos mecánicos son los mejores, pero más caro. Merece la pena uno a ese precio?
En pcbox hay 2 o 3 mecanicos por menos de 30€, pero uno dice "mecanico-menbrana" y no se lo que es...
Quizas mitad mecanico mitad membrana?!?!?!?
Pd va a ser para jugar, quiero que sea el mejor en ese precio y me parece que la iluminacion y un diseño puramente gaming son "mariconadas" que hacen que el precio sea mayor. Bueno, aconsejarme vosotros xd
Gracias

Nox Krom Khalon es de lo mejor por ese precio. Lo tienes en Amazon con premium por 31.50 euros, dentro de tu presupuesto. No se si lo tendrán en pcbox.

Hola, tengo un par de dudas. Las numero para que , al responderme, indiqueis 1, 2 ,3... y así no mezclarlas

1 En este tecladp netway, aqui el link http://www.pcbox.com/productos/nw811/teclado-netway-gaming-anarchy-x-mecanico#.VsDph-gulcs , pone que es tecnología membrana-x mecánico. Eso que es? Me lo recomendais? Pd vale 15€

2 En este otro, tambien netway, http://www.pcbox.com/productos/nw891/teclado-mecanico-gaming-netway-titan#.VsDrRugulcs pone que la tecnología es gaming H-Mechanical y que " une la ventaja de los teclados mecánicos con los avances de los teclados de membrana."
Sigue siendo un teclado mecánico o un intento de ello? Me lo recomendais? Que os parece? Vale 30€

3 Mi presupuesto es de 30€, meece la pena comprar un mecánico barato o uno de membrana?

4 Alguna otra sugerencia? SOLO EN PC BOX O EN MEDIAMARKT

Gracias!

Nox Krom Khalon es de lo mejor por ese precio. Lo tienes en Amazon con premium por 31.50 euros, dentro de tu presupuesto. No se si lo tendrán en pcbox.
Este es mejor que los que nombras.

No existen teclados mecanicos por 30€, ni los IBM viejos de segunda mano los venden a 30€.

Sinceramente, no compres un teclado "mecanico" de esos, seguramente ni son mecanicos y mucho menos buenos. Con tu presupuesto optas a membrana si o si, los mecanicos empiezan en +50€.

El Krom Khalon es la mejor opción, sino tienes el CM Devastator y había otro en verde tb similar.. pero no recuerdo modelo.

El Mars Gaming MK2 también es una buena opción por 28 euros que cuesta.