• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor teclado por 30 euros

sergio21ag

Nuevo
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Hola, buenas. Iniciaba este tema porque tengo pensado cambiar mi antiguo teclado de membrana y me gustaria saber vuestras opiniones o si conoceis alguno en especial por este precio que merezca la pena. He estado viendo teclados como:

* Nox Krom Khalon (28 euros): Nox Krom Khalon Teclado Gaming RGB |PcComponentes
* Tacens Mars Gaming MK215 (31 euros): Tacens Mars Gaming MK215 |PcComponentes
* B-Move R-Force (26,95 euros): B-Move R-Force Teclado Gaming
* Thunder X3 TK25 (30 euros): Thunder X3 TK25 Teclado Gaming |PcComponentes

Me gustaria que el teclado tuviera la tecla Enter de tamaño grande (en algunos teclados aparece como si fuera la tecla de Retroceso, aunque tampoco seria una caracteristica esencial), iluminacion LED para ver las letras por la noche, teclas macros programables a poder ser y teclado numerico. ¿Conoceis algun teclado que este bien? Si alguien posee alguno de los modelos anteriormente mencionados, ¿podria escribir su opinion que tiene sobre el? ¿que marcas son buenas en este tema?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Arriba