COOLMOD si todo te llega bien estarás encantado, tiene muy buenos precios.
Pero no te la recomiendo para nada.
Llevo dos meses para tratar de conseguir que me funcione el ordenador. Me han salido dos placas mal... y 20 días para que me mandaran la primera, después de llegarles la devolución del RMA que si los suministradores les perdían los envíos, que si no tenían en stock (Cuando en la pagina ponía que si...).... excusas vamos, aparte de necesitar una semana para concretar algo, porque con los horarios que tienen... eso en NO VERANO. Ahora que es verano solo trabajan por la mañana y me contestan a los correos a ultima hora para que no les pueda contestar... eso el día que contestan, que como tienen 48 horas para poderte contestar, muchas veces las agotan y así pasan y pasan los días. Y yo sin ordenador.
Por cierto por si sirve como dato, les he hecho un pedido de mas de 1.400€.
Y con esas nos andamos.
Llevo mas de una semana sin la placa defectuosa y sin concretar que otra placa me van a mandar... y por como se suceden las cosas (no me contestan a los correos, cuando contestan, contestan a la mitad de las cosas que les has preguntado y a ultima hora para que no puedas contestarles otra vez... y que pasen otras 48 horas...) y en las fechas que estamos calculo que no podre contar con ella en casa en otros 20 días.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE MUY PESIMO.
Precios, de las mejores. Vosotros veréis si corréis el riesgo.