• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor torre entre estas?

Byepo

andando...
deleted

Última edición:
la fractal xDDD
Medio foro tiene esa caja

Byepo ya que veo que quieres todo componentes pata negra, te dejo la caja que me he pillado yo hace apenas 2 semanas:

http://www.aussar.es/cajas/phanteks-enthoo-luxe-geph-007.html

B R U T A L

Y encima quieres meterle refrigeración líquida, mejor caja para ese objetivo casi imposible. Y si mal no recuerdo eres el que estaba dudando con la 980 ti blanca. Pues toma combinación, ale xD.

deleted

Última edición:
deleted

Última edición:
deleted

Última edición:
NO! Que se me va de precio joder!, tengo que hacer una compra inteligente... ademas, me gusta mucho phanteks, pero 180 pavazos es excesivo, y ademas me lo quiero hacer en coolmod. No en aussar...

Bueno bueno yo solo te la he enseñado, tampoco es para ponerse así. Y que sea una caja "cara" no quiere decir que no sea inteligente, de hecho para mi lo ha sido y mucho, esa va a ser mi caja para toda la vida, y si tiene las prestaciones que tiene, con más razón.

En cualquier caso tienes la Phanteks Enthoo Pro que vale 120 mas o menos por si le quieres echar un ojo.

Saludos.

Si es para un pc nuevo cogete una con usb tipe c, hay pocas, he visto una la In win 805. Eso si vale 176 euros en una de las tiendas conocidas. Sino pues te tocara comprar un hub de aqui a un año.

Saludos

gastarse mas dinero en una caja por tener un tipo de conectividad, no me parece sensato