• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor trazada RL

Josemi112

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
285
Puntos
28
Edad
37
Hola, voy a montar en breve mi primer RL, pero tengo una duda en la trazada sobre la eficiencia, la cuestión es aunque le vaya a meter 3 radiadores, como mejor digamos o mejor me viene para el montaje es lo siguiente radiador/radiador/bloque GPU/bloque CPU/radiador/depósito, eso es como mejor me viene, la forma más simple, pero mi duda es si me perjudicará en aumento de temperatura a la CPU porque ya ha pasado por la GPU, lo digo por si afecta considerablemente o no, o sino mejor monto radiador/bloque GPU/radiador/bloque cpu/radiador/depósito aunque estéticamente no sea lo mejor, ni me venga mejor la trazada, pero si la diferencia es palpable si lo haré claro, alguno ha probado de las dos formas. Gracias.
 
Arriba