• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor TV de 43 pulgadas

DaniAV

Nuevo
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
49
Hola a todos,

Quiero comprar una TV de 43 pulgadas (el tamaño máximo que me cabe en el comedor), y es como una odisea. Quisiera pedir consejo para comprar la mejor para mis necesidades.
Es para el salon (TV principial), sobretodo para ver peliculas, netflix, amazon prime, etc...
He visto mucha variedad, que si Lcd, Qled, ....
Ahora se anuncian mucho las Samsung, pero la que tengo yo ( que es antigua y samsung) el sonido no era muy bueno.
He leido en algun post que las mejores son las Sony, pero por el contrario la gama de negro no es muy buena.

Quisiera una con buena calidad de imagen, con HDR10+ o Dolvy Vison si puede ser. El Hdmi 2.1 tampoco es que sea muy necesario.
Pero eso si, que soporte todas las plataformas mas frecuentes, netflix, disney+, amazon prime.

Gracias.
 
En 43" con hdr10+ lo mejor es esta samsung: https://www.amazon.es/gp/product/B08QJ2RZZ3 (esta es la version 2021 [modelo QE43LS03A], la versión 2020 [modelo QE43LS03T] tambien estaria bien)

Eso sí, en 43 pulgadas me parece que no tiene hdmi 2.1, es a partir de 50 o 55", no me acuerdo.

En cuanto a sonido, es lo que es, 2 altavoces de 10w con tecnología Dolby Digital Plus. Si el sonido te es importante, plantéate una soundbar. Las TVs con buen sonido suelen estar en la gama alta (y a partir de 50 o 55")


Sobre las Sony (como la x85j) las de 50" montan un panel VA muy bueno con unos negros/contraste superior a muchas samsung en la misma gama. Pero las de 43" parece ser que llevan un panel IPS (a sony debe de gustarle dispararse a sí misma en el pie).

Si "te sobra el dinero" y no tienes prisa. Te diria que esperes a 2022, porque ya se han dado filtraciones (en webs de LG, con números de modelo) sobre una oled de 42" que en mi opinión reventaria a cualquier tv de 42/43"
 
Arriba