• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Mejor ventilador para refrigerar gráfica?

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Hola gente! Estoy buscando algún ventilador ya sea de 120/140/200 para poner en mi caja Thermaltake Chaser MK-I y que tenga en general todo un mejor flujo de aire, sobre todo para bajar grados a la gráfica, que nunca está de más. Ahora mismo dispongo de 3 Thermaltake Pure. Uno en la parte superior que saca aire de 200mm, otro en la trasera de 140mm que saca aire, y otro en la delantera de 200mm que mete aire. La cuestión es...ahora mismo podría poner adicionales :

1 superior de 200mm
1 lateral de 200mm
1 inferior de 120mm

No se con cual crearía un mejor flujo de aire por toda la caja y conseguiria refrigerar más la gráfica. Os dejo una imagen de las diferentes configuraciones de ventilación que podría tener!
https://gyazo.com/7e82dc2d39ba83da2bd71eb21595c1cf


De precio me da igual, y de sonoridad, no quiero un reactor pero puedo soportar algo medio si realmente tiene buen rendimiento que estoy siempre con los cascos puestos y ni me entero xD

Gracias :3
 
Arriba