• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejora de cryorig h7.

Sampi

Chapuzas Senior
Pues eso, me gustaria cambiar el ventilador porque no estoy del todo conforme con el rendimiento que tiene.
Estaba pensando en si hay algo economico con lo que vaya a notar mejoria, o sigo ahorrando para comprarme una liquida corsair o vete a saber.

Que me recomendais?

Depende.

¿qué caja tienes? Para notar una mejora destacable por aire tendríamos que ir a disipadores de gran tamaño y no caben en todas las cajas.

Dinos también tu presupuesto

Nox hummer zx.
Gran putada, lo se, en teoria entran disipadores de hasta 160mm, pero habria que ver como entran, lo mismo a presion con los tornillos a punto de salir disparados.
Habia pensado en tirar por el h5 en un principio, no se si seria mucha mejoria, pero al menos al ser mas grande, creo que no oiria los bufidos del ventilador tanto.
La otra opcion como digo, ahorrar para una liquida, aunque tampoco me hace mucha gracia meter liquida en el pc, no me inspira mucha confianza la verda.

Con una limitación de 160 mm no creo que puedas encontrar una mejoría destacable por aire.

En cuanto a las rl AIO a mí en concreto no me acaban de convencer. Rinden pero no acaban de estar pulidas del todo, ventiladores ruidosos, problemas en bloques, etc.

Hay gente muy contenta con las AIO pero personalmente no las suelo recomendar

Puff, me toca cambiar de caja entonces.

Tan malas temperaturas tienes?
Tienes bien ventilada la caja?
Has cambiado la pasta termica para descartar que el problema este ahi?

El disipa es bueno y la caja bien ventilada tambien esta bien.

Yo tengo el Cryorig R1 Universal, en una nzxt 440 (la pille porque cabia el disipador) y con los ventiladores que trae la caja, el i7 4790k en test de estres con el turbo, se queda en 60 grados. Mañana me llega un Silen Wings 2 para poner e n el frontal y uno de los que trae los pasare arriba para ayudar a disipar el calor. Espero te sirva de referencia. Y si te sirve de ayuda, la caja es preciosa y muy bien acabada... Y el disipador es un monstruo.

Saludos.

No hombre malas malas no, en juegos y eso bastante bien, en test ya sube a 70, incluso pasandolos a veces.
La nzxt es una pasada pero joder, es un paston de caja xd.

Yo tengo la nox hummer zx, y el cryorig h5, y muy contento la verdad. Toca un poco en la ventana, pero no hay que hacer nada de fuerza para poner la tapa, o sea que no fuerza nada...
El i7 6700k no pasa de 54-55º , con un perfil bastante silencioso....