• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejora de Gabinete

Absa28

Nuevo
Registrado
30 Jul 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
22
Tengo una PC, y la quiero mejorar, y pensaba en meterle un Case nuevo, pero no se si la PC sea compatible con Cases ATX, ya que la PC que tengo es una HP Compaq Pro 4300 SFF, y no se si la motherboard sea compatible con cases ATX, alguien que me ayude?
 
Muy buenas compañero.

Normalmente este tipo de PCs premontados suelen ser un dolor de cabeza a la hora de cambiar piezas.
Ya que suelen tener la Placa con medidas especiales, fuera del estándar o usar fuentes de alimentación de medidas extrañas.

Lo suyo es comprar un PC por piezas, ya sean sueltas o ensamblado, y así con eñ tiempo puedes ir mejorando y cambiando piezas a tu antojo.

Saludos.
 
sobre todo hp que suelen ser muy tiquismiquis para los componentes
 
Esa caja no la vas a poder cambiar .. además invertir dinero para mejorar un i3 a 3´3ghz , creo que es tirar el dinero . . ya que no te aportara nada y te gastaras un dinero . .

Mejor déjalo como está, y cuando tengas que cambiar te haces un equipo nuevo desde cero .
 
Arriba