• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora de PC

Ya la tengo y va perfecta. A que os referis? Un saludo
 
Suelen tener problemas de coil-whine/artifacts debidos principalmente a los vrm.

Si de serie no te da ninguno de estos problemas,si no tienes una temperatura de vrm muy alta,posiblemente no debas tener artifacts;ya que estos se producen por sobrecalentamiento de vrm y algún que otro componente. Mantén los vrm fresquillos !
 
Vale gracias! :)
Ya me llego el noctua. Ahora el OC, que no tengo idea de que parametros tengo que cambiar. He intentado copiar los parametros de otras configs que hay por internet pero no consigo que sea estable. Con el prime95 al ratillo se bloquea el pc y toca reiniciar.
Que me recomendais para poder conseguir 4.0Ghz?

Un saludo
 
No juntemos post por favor.
 
Arriba