• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejora de periféricos (Atención, tocho insaid.)

Mosh

Nuevo
Ya que fue aquí donde pedí consejo para el montaje de PC me gustaría poner mi duda sobre qué periféricos comprar, porque seguro que me voy a por buenas piezas. He mirado y mirado sin cesar pero a cada cual me entraban más dudas y me sentía más perdido y por eso pido ayuda aquí a los que sabéis de tó :campeon::campeon:

Primero decir que no tengo internet en mi nueva residencia y no podré contestar cada día, pero lo intentaré a través del 3G del movil o del pc del curro xD

Necesito:
· Ratón (¿me recomendáis alfombrilla para un ratón nuevo?)
· Teclado
· Auriculares (con micro a ser posible).

Presupuesto:
· El que haga falta

Sin más, explico.
De primeras necesito un ratón porque el que tengo me es muy enano y se me queda media mano en la mesa, notese que no tengo alfombrilla, y además el botón de click está roto y da siempre doble e incluso triple click (tengo fiesta montada en los FPS cuando se para disparando). Me gustaría un ratón que me abarque la mano y sea muy aconsejable para juegos FPS, juego bastantes MMO también y cuantos mas botones más feliz, pero mínimo 2 laterales. En general me da igual que tenga LEDs encendidos 24/7, es algo que además me gusta.

En cuanto al teclado tengo uno que no es ni malo ni bueno, el típico Logitech de toda la vida de botones altos y pipas por dentro del teclado. Tiene como 10 años y aún tira perfecto. Me gustaría que sea retroiluminado por saber a qué pulso por las noches y tal xD. Lo mismo que con los ratones, cuantos más botones más beneficioso para mis MMO.

A todo esto no me importa tener mil cables. Es más, prefiero cables a tener que usar pilas/baterías en el ratón y siempre escuché que los inalambricos tienen cierto retraso :)roto2:) respecto a los de cable.

Con respecto a los auriculares me gustaría tener con los que mejor escuche los pasos de los demás jugadores en los FPS, que me cubran toda la oreja, que tengan micro si es posible y que no sean muy joputas con las patillas de mis gafas.

Intentaré responder a cada cosa que me vayáis aconsejando para iros dejando bien mis necesidades en cuanto a los perifericos. De verdad os lo agradezco de antemano a todos, siempre os veo aquí debatiendo de tantas cosas que me gustaría a mi saber tanto de todo esto.

Joder eso de presupuesto el que haga falta me flipa xD

Raton se me viene uno ha la cabeza perfecto para ti.
Corsair M95. Perfecto para MMO y FPS a la vez.

Afombrilla: desde mi punto de vista te vendría bien una SteelSeries 4HD, muy buena para FPS y para tipo tipo de juegos en general.

Teclado: grandilema. Quieres que tenga muchos botones para macros? Si es así el mejor es el Corsair K90. Si no quieres macros (tiene 18 botones para macros, una exageración) pues mejor el Aivia Osmium o el Corsair K70 que también es muy apto para FPS o también esta el Corsair K95 que es parecido al K90.
Todo los teclados que te he dicho son mecánicos, una delicia.

Auriculares: Takstar Pro 80 + micro Takstar.
Ambos los encuentras solo en Headphoniaks.com El micro no me acuerdo el modelo. Es uno de 8€. Mira lo en su web

Sobre lo de la alfombrilla es muy muy recomendable. Se nota mucha diferencia entre un buen raton sin alfombrilla y con alfombrilla.

Todo esto que te he puesto te puede salir por 300€ mas o menos. Todos los periféricos son de 10, vas a ir armado a la batalla xD

Si porque el precio que sea lo ahorro en uno o dos meses y ale. Tengo mucho que ir malgastando (porque son pijadas xd) en el pc asi que, aprovecho ahora que puedo.

El k90 me gusta, sencillo y con muchas macros. Mañana miro los otros que dices. Ojala los hiciesen con leds verdes :C

El m95 lo vi a 30€ nuevo y queria pegarme un tiro por no tenerlos. Igualmente me da mal royo que sea pequeño y me sobre mano, tengo que mirar bien medidas.

Los auriculares me gustaria que tuviesen micro incluido, o eso les hace peores en otros aspectos? Aun no lo pude mirar eh, es una duda. Microfono tengo uno de los chinos pero es de pie y me da por culo rondando por la mesa.

Y que el teclado sea mecanico que significa? Soy muy nulo en esto, la primera vez que no recurro a comprar en los chinos de barrio, literalmente xd

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El K90 y K95 son practicamente iguales, no me acuerdo de la diferencia
Los teclados mecanicos llevan unos pulsadores, mecanicos, que permiten una respuesta mas rapida y precisa que un teclado convencional de membrana. Busca mas info por google y te ilustras

El M95 para tus usos se ajusta perfectamente desde mi punto de vista, y yo no creo que sea tan pequeño, a no ser que midas dos metros y tengas una mano como mi cabeza xd

Los auriculares te dije esos porque son auriculares Hi-Fi. Sirven para escuchar musica principalmente, pero ultimamente se estan recomendando porque la gente esta flipando con su calidad para lo poco que cuestan comparados con otros Hi-Fi y el micro es de pinza, la gente lo pone en el cable del teclado y se les oye perfectamente

El teclado me ha molado, alguno más por el estilo mejor o igual pero de otro sitio? Solo por curiosear ya.
Y el ratón si no hay ninguno que se me recomiende también iré mirando. Lo que no me mola es que voy a tener que pillarlo cada uno en un sitio diferente, no?

Alguno más que me recomiendes? O alguien más que me quiera aportar su opinión/criterio con esta gran duda mía? :p

Gracias Vireca por tu ayuda :3

El teclado para tus gustos lo creo que haya ninguno mejor

Los puedes pillar en aussar el teclado y raton. Les pides que los metan si no los tienes y suelen hacerlo.
Les mandas un email y diles que eres del foro

Me he pedido en donde trabajo que me traigan el m65 que me sale baratillo, a ver qué tal es. El teclado me pillaré el k95 y la SteelSeries 4HD como me dijiste.

Respecto a los auriculares sigo con mucha duda porque me gustaría que llevasen micro integrado y he mirado el Razer Tiamat 7.1 y dicen que se escucha genial. Es una buena opción o lo hay mejor por el mismo (o menor) precio?

Hombre cuanto tiempo xD

Yo a razer lo veo un poco timo en la mitad de sus periféricos. No me gustan por que son caros la verdad, y los sistemas 5.1 y 7.1 son humo. Te venden la moto y no mejoran casi nada

Ahora mismo estoy verde en auriculares, haber si se pasa Ivan o alguien que entienda mas.

Aunque lo que yo te recomiende dice que la gente que va de fabula y no estorba el micro de pinza

Ya, es que he estado liado sin poder pasarme por aquí xDD

Podía haber comprado un G35 a 44€ pero el micro lo detectaba bajisimo Windows y no sé si sería problema de ese en concreto o de los auriculares como tal. A mi me gustaría uno con micro integrado, no sé por qué; seré algo pijo con esto xDD El 7.1 del Razer es, teóricamente, real porque tiene hasta un subwoofer ._. pero ni zorra.

A ver si me hago ya con algo que con este micro no puedo grabar vídeos ni ná, se escucha fatal y mis auriculares son de 1m de cable xD

Nose buenas criticas he oido de ese otra opción es mirarte los turtle beach yo los cambie al mes de tener los tritton y vienen con micro incoporado y el cambio a mejor

Bueno, pero si merecen ese precio me sirve. Los Takstar al no tener micro me echaron para atrás porque luego me dará por culo rondando por la mesa y que coja ruido al grabar.

En cualquier caso http://www.vsgamers.es/qh90-black-p-958.html está sin stock, hay mucha diferencia con el echelon/orion (que son iguales entre ellos)? Porque si no lo hay me miro de pillarme ya uno de los otros, si no hay diferencia; sino me espero a que repongan.

Gracias a todos por la ayuda :amor:

Es buena marca, y no sé si concretamente esos auriculares los probó, pero unos Qpad pasaron por nuestras manos, y si aún así aconsejó los Echelon, pues imagina :p

Joe esque escuche que los qpad guay xD pues me quedo con los Echelon entonces :D

Los QPAD son mejores, pero también más caros. Los Echelon están muy pero que muy bien, buena compra :p

Esta tarde hago el pedido, alguna pagina recomendable? Porque quiero pillarme el corsair k95 pero no esta en ninguna web, asi que me lo tendre que pillar suelto :C

En vsgamers, si no lo tienen, manda email a ver si te lo pueden stockear.