• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejora de sonido (VCL Player)

gaLLax

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo instalado en mi pc el programa VCL Player... Para mí el mejor o unos de los mejores, si hay alguno mejor acepto propuestas ;)

Me gustaría que sonara más fuerte, que tuviera más bombos etc... no se si me explico (Y no me vale que suba el volumen xD)
Me refiero a la hora de manejar el mezclador que debo de mover y eso...

Gracias y saludos.
 
Para mi a la hora de ver peliculas, Mirillis Splash Pro y se come al VLC.

Eso tienes que ecualizar tu a tu gusto si te deja en tu pc ecualizar mediante el driver de la tarjeta de sonido.

Haz una captura de lo que tienes, porque con el mezclador de windows no hay nada, tiene que ser del panel de control del driver de la tarjeta de sonido.
 
El VLC tiene ecualizador (interfaz principal->icono con barritas):
RAMDYNh.png

Las bandas mas a la izquierda se corresponde con los graves. Ve jugando a tu gusto. La de la izquierda del todo es el pre-amplificador, si la subes "sube el volumen" pero genera mucho ruido y mala calidad... también a tu gusto ;)
 
Arriba