• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejora de ventilacion para la caja MSI MAG Forge 100M

William97

Nuevo
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
26
¿Buenas me gustaría mejorar la ventilación de la caja , delante trae dos ventiladores RGB y por la parte de atrás trae uno más, quiero poner 3 delante con RGB y cambiar el de detrás por uno RGB, que ventiladores me recomiendan para esta caja? Saludos
 
¿Buenas me gustaría mejorar la ventilación de la caja , delante trae dos ventiladores RGB y por la parte de atrás trae uno más, quiero poner 3 delante con RGB y cambiar el de detrás por uno RGB, que ventiladores me recomiendan para esta caja? Saludos
De qué presupuesto dispones?

Esta caja, aunque en cuanto a acabados y materiales es normalilla y acorde al precio, está muy bien diseñada. Ya de serie tiene un muy buen rendimiento, así que si no quieres gastarte mucho dinero, puedes poner los mismos ventiladores que vienen de serie con la caja, aunque en la web de MSI no encuentro el modelo exacto. No sé si algún compi lo sabe reconocer, o si tú nos lo sabes decir. Los ventis suelen llevar una pegatina con su información en la parte de dentro.

Luego ya, depende de lo que quieras gastarte, se te pueden recomendar ventiladores mejores. Aunque el RGB siempre encarece bastante los ventiladores.

Saludos
 
Buenas gracias por responder, en la parte de atras de los ventiladores solo pone que es de msi pero el modelo exacto no. creo que son de 120mm y solo pone el tema de los voltajes etc.
 
Y qué presupuesto tienes para los ventis?
 
Al final me he pillado los de Corsair iCUE SP120 RGB el pack de 3, a ver como van
 
Arriba