• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejora grafica

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
hola chapuzas os cuento,este es mi equipo:micropr(amd fx8350 4.00ghz,AM3+);GPU(nvidia GTX650 de gygabyte),ram(8gb,4+4,a 1600 hyperx fury),placa base(ASUS M5A78L-M MATX 4DDR3-16g),fuente(b-move bulk series 600W 120MM SATA),discos duros(SSD 250gb samsung 2.5 sata3 serie 840 evo b,seagate 1 TB 7200 sata3 64mb) + un cooler master T4 a la cpu + 5 ventiladores(2 frontales,1 lateral,1 trasero,1 arriba) y juego en una LG 41" led fullhd 1080p 60hz,y la cuestión es la siguiente,quiero mejorar el rendimiento gráfico juego sobre todo a simuladores de conducción y shooter,quisiera ponerle una gtx 970 o alguna otra de igual rendimiento ,que ensamblador me aconsejáis para esta, o que opciones parecidas? me comentaron por aquí que cambiara de fuente,cual me aconsejáis? y por ultimo,que os parece la placa base teniendo en cuenta la mejora,se me quedaría corta,me haria cuello de botella? y si es asi cual me podría venir bien?
 
Con esa fuente de alimentación, olvídate, deberás cambiar gráfica y fuente de forma conjunta...

Con DirectX 12 esa CPU mejorará en rendimiento, así que cuello de botella ninguno.

Lo suyo sería esa GTX 970 + fuente de calidad.

En el foro venden una FSP Raider de 650W por 60 € creo.
 
entendidos en la materia agradeceria mucho un poco de ayuda:ups:
 
gracias borja,ok me a kedao claro gpu mas fuente,y que ensamblador me aconsejarias para la 970?y respecto a lo de cuello de botella me referia si la placa base se me kedaria corta teniendo en cuenta mas potencia de la fuente y la gpu nueva o me tendria que pillar otra placa base mas completa...?
 
MSI, Gigabyte... son buenas opciones.

No será la mejor, pero no debería darte problema alguno.
 
yo tengo la gigabyte g1 analizada en el foro y es una pasada muy fresquita y silenciosa como ella sola eso si es grandecica mira haber si te cabe en la caja si te decantas por ella en aussar en donde la he encontrado mejor de precio y en cuanto a fuente yo la estoy llevando con una Antec True Power TP650C 80 Plus Gold 650W y ningun problema
tengo el pc en la firma por si tienes alguna duda
 
Yo tengo la msi 970 y hasta ahora sin ningun problema.
Lo unico que me tiene un poco mosqueado es la noticia de que las 970 vienen con solo 3.5 gb de memoria disponible. Se supone que el 0.5 que falta no funciona por error en alguna parte del sistema. Tambien que lo estan trantando de resolver via un parche corrector. Por lo demas frezca y silenciosa.
 
Ya esta nvidea parcheando no; no; no;
 
Arriba