Buenas, tengo intención de mejorar mi PC, pero no estoy muy seguro de poder hacerlo sin crear un cuello de botella, lo que tengo actualmente es:
A raiz de aqui, estuve investigando un poco y vi que mi placa solo admite i7, y que no puedo mejorar el procesador sin cambiar la placa. ¿Habría alguna forma de poner una grafica mejor sin que me haga cuello de botella? ¿De no ser el caso, que nueva configuracion (nueva placa base, procesador, etc) me recomendáis? reciclando (o intentándolo) o usando la mayor cantidad de piezas del que ya tengo, por ejemplo, el M.2
EDIT: El ordenador lo uso mayormente para juegos
- Placa base: H170A PC MATE (MS-7971)
- Procesador: I7 - 6700 @ 3.40ghz, 3408 Mhz, 4 procesadores principales, 8 logicos
- Grafica: MSI GeForce RTX 2060 Ventus OC 6GB GDDR6
- Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro
- Almacenamiento: M2: Adata XPG SX8200 Pro 1TB M.2 PCIe 3.0 3D TLC NVMe
- fuente: 650W
A raiz de aqui, estuve investigando un poco y vi que mi placa solo admite i7, y que no puedo mejorar el procesador sin cambiar la placa. ¿Habría alguna forma de poner una grafica mejor sin que me haga cuello de botella? ¿De no ser el caso, que nueva configuracion (nueva placa base, procesador, etc) me recomendáis? reciclando (o intentándolo) o usando la mayor cantidad de piezas del que ya tengo, por ejemplo, el M.2
EDIT: El ordenador lo uso mayormente para juegos