• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora para mi actual PC

buke

De profesión Chapuzas
Primero de todo buenos dias de Reies a todos!!!

Segundo.. Nose si es la zona correcta del post, espero que si, sino lo siento de antemanom

Bien, mi consulta es la siguiente, tengo un presupuesto de unos 200e para gastar y queria saber que podria cambiarme del pc para mejorar su rendimiento, os dejo las especificaciones aqui abajo.

Placa base: gigabyte Z77x-D3H
Ram: G.skill 16gb a 1600
Ssd: samsung evo 120gb y un hdd 1tb sata3
Caja: corsair obsidian 900d
Chip:intel core i7 377ok 3.5Ghz
Disipador: seytle mugen 4
Grafica: sapphire r9 290 4gb GDDR5, lleva acoplado unos artic accelero Xtreme III.

habia pensado en meterle una refrigeracion de esas q te vienen montadas de corsair pero nose, alguna sugerencia?

Muchissimas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que tienes buen equipo, yo no cambiaria nada

Pke ponerle una placa base mejor no serviria de mucho?

Habia pensado en una msi q no pasara los 200e

Gracias

Gracias

Yo personalmente no lo haria, con la que tienes es suficiente, vamos tienes buen equipo

Hmmm porque ponerle una placa base mejor tampoco notaria gran diferencia no?

Con una placa base nueva no notarias la diferencia. Yo ahorraria esos 200e para cuando quieras hacer el salto a ddr4.

A la ram te refieres? Cual seria o recome dariais? Gracias!!

No compensa, si te va bien mantenla porque vas bien servido, además ese socket ya no se consigues placas bases nuevas y para irte al mercado de segundamano, para un producto que va bien no renta dicho gasto.

Como te dice el compañero, tienes un buen equipo y yo esperaría a las próximas generaciones de procesadores y gráficas de Intel y AMD para realizar cualquier inversión.