• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora PC 300€ maximo

mariopetit

Chapucillas
Buenas, a todos!
No se si el sitio correcto donde pongo este mensaje pero no sabia donde ponerlo ya (llevo un rato mirando en el foro donde ponerlo)
Os cuento tengo un pc (con el cual jugaba) con socket 775 (ya tiene años :sehseh: ) y la idea es mejorar este (ya lo he ido haciendo poco a poco)

Actualmente tengo:

• Caja NOX Coolbay VX Zero
  • Fuente Tacens Radix II Smart 520
  • RAM DDR2 (hay que cambiarla)
  • Placa (hay que cambiarla por el socket 1150)
  • Procesador i5 4790K (NUEVO)
  • Grafica MSI GeForce GTX 760
  • Lector Regrabadora DVD
  • SSD Samsung MZ-7TD250BW 250GB
  • 2 HDD de 500GB

Tenia pensado estos productos a ver si os parecen bien :)

Otra duda que tengo es el tema de la fuente. No se si me servirá esta que tengo (y cambiarla mas adelante) o debería cambiarla ya

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo unos 300€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, programación...

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya tengo NOX Coolbay VX Zero.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
ASUS VX239W - Monitor LED de 23" (1920 x 1080, Full HD)

Gracias
Saludos

Lo veo bien, quizás dejaría para más adelante el disipador y pondría una buena fuente para aprovechar el equipo como se debe.

Hola,

El equipo lo veo muy bien, pero vas a tener que hacerte con una fuente de mejor calidad y algo mas de potencia ya que con esa te vas a quedar corto segurísimo. He pensado en algo así:

imagedata.php

Te dejé esos 30€ de margen por si quieres coger una placa base algo superior, pero esa en principio es Z97 por lo que te permitiría hacer OC al micro.

La placa base y la memoria las veo bién, auque el cooler me parece escaso para overcloking. Para un OC moderado mete el Scythe Mugen 4 o el Scythe Mugen 4 MAX. Y piensate los de la fuente. Ahora con el porcesador y la GPU te ira justa en carga y en actividades como juegos exigentes. Pero te será insuficiente a la hora de ocear la CPU.

Gracias por vuestros presupuestos !!!
Esa marca de fuente no las conozco mucho.

De placa elegiré la AsRock (vi esta review y me encanto la placa)
La Ram tambien la que puse, y me parece que me gastaré un poco mas en el tema de fuente para este mes y el mes siguiente ya el disipador (de momento puedo tirar con el q trae la cpu)
El tema de la fuente alguna opcion diferente? para comparar

Otro tema que veo (con esto si o si deberé cambiar la fuente) que mi fuente el conector es de 4 (2+2) y las placas nuevas de ahora traen el de 8 (4+4)

Mejor vete a por la FSP Raider maripetit

Gracias a todos por las respuestas :)