• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora PC Existente

Byepo

andando...
deleted

Última edición:
Hola @Byepo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

La plantilla, [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes, no solo es para presupuestos desde cero sino para conococer tus tareas y necesidades y no trabajar en abstracto.

Estructura la información que nos suministrais, que suele ser bastante caótica sino se estructura de alguna manera.

Así afinamos más nuestras propuestas.

Gracias de nuevo.

En cuanto a tus componentes la caja Aerocool Aero 500 Blanca USB 3.0 está bastante bien para su precio. Realmente moderna en su distribución.

La PSU Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze es ya un clásico del foro. Buena relación precio / calidad.

Si cambias en un futuro placa y procesador piensa ya en Skylake pues apenas hay diferencia de precio con Haswell y te permite acceso a nuevas tecnologías.

deleted

Última edición:
Yo no cambiaria la caja y le meteria un sdd.

deleted

Última edición:
deleted

Última edición:
Byepo aplica la plantilla aunque sea para actualizar, asi queda mas ordenado y limpio, a la hora de mirartelo es mucho mas cómodo para nosotros, gracias

Por los 9,00€ de diferencia de precio yo veo interesante la opción de 650W. Ganas posibilidades de ampliación futura y la fuente va a trabajar incluso en carga siempre más tranquila, ya que no es una fuente silenciosa en estrés.