• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora pc gamer

Antoniopcero

Nuevo
Buenas, querría mejorar mi pc para que se adapte un poco más a las necesidades de los juegos actuales, algo sencillo y a poder ser lo más económico posible, ya que juegos como el Overwatch me corren malamente, con bajones de frames bastante molestos.
Dispongo de una Sapphire Radeon R7 265 con 8gb de RAM, junto con una CPU AMD A6-6400K y una motherboard AMD F2A55M-HD2.
Estaba echándole un ojo a la NVIDIA GTX1060, pero es que no sé si debería cambiar la gráfica o cambiar el procesador que ya está viejo.
Gracias de antemano!

Buenas, querría mejorar mi pc para que se adapte un poco más a las necesidades de los juegos actuales, algo sencillo y a poder ser lo más económico posible, ya que juegos como el Overwatch me corren malamente, con bajones de frames bastante molestos.
Dispongo de una Sapphire Radeon R7 265 con 8gb de RAM, junto con una CPU AMD A6-6400K y una motherboard AMD F2A55M-HD2.
Estaba echándole un ojo a la NVIDIA GTX1060, pero es que no sé si debería cambiar la gráfica o cambiar el procesador que ya está viejo.
Gracias de antemano!
Sinceramente, esa CPU no creo que de para más, mejor esperar y ahorrar.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX