• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora PC

Maroto11

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
26
Hola buenas tardes me encantaría hacer alguna mejora en mi pc. Lo uso para gaming y peliculas/series.
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor 1100

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Tengo un monitor de 165 hz msi pero si hay alguno mejor con una buena calidad mejor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un MSI 2k de 165hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Os dejo mis componentes:

CPU: AMD Ryzen 7 5800x 8-core
RAM: 16gb 2666 mHz
Disco Duros: M.2 2TB - 1 SSD 500 gb y un hhd de 1 tb
GPU: Nvidia Geforce RTX 4070 12 gb
Fuente de alimentacion: Gygabyte 850 W gold
Caja: MSI MAG Forge 100M Cristal Templado
Disipador: Tengo un Be quiet !
 
@Hola @Maroto11 pues la verdad no me gastaría el dinero y te lo guardas si quieres para la siguiente generación de gráficas.

En todo caso puedes cambiar la ram, a 3200mhz o 3600mhz. Habría que saber que placa tienes. Que disipador tienes.

También entiendo que el monitor es más que decente.

Si te quieres divertir o cacharrear quizás cambiaría la caja, pero como digo como mucho la ram por lo que tienes como importante, mejor que estén en QVL de la placa o bien las pillas en Amazon con facilidad de devolver.

Corsair Vengeance LPX CMK32GX4M2Z3600C18

Saludos
 
Arriba