• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejora SSD

CLVFeli112

Nuevo
Buenas, estuve teniendo algunos problemas con la nueva pc que me arme ya que cuando descargo algo se pone muy lenta y el hdd al 100% y practicamente no puedo hacer nada ni aprovechar mi internet en las descargas debido a mi hdd, tambien en algunos juegos las texturas tardan un poco en cargar y me da bajones de fps cuando recien inicia la partida. recomiendan comprarme un ssd m.2 1tb o antes mejorar algun que otro componente de mi pc?

Mi PC:
A520M-K V2
ryzen 5 4600g
16gb ram 3200MHZ
Hdd 1tb 5400rpm
sin grafica

sin duda ponerle un SSD, la diferencia con un HDD es brutal.
por otro lado, mirar con un programa como CrystalDiskInfo si ese HDD está bien o tiene algún fallo, porque no es normal que se ponga al 100% con descargas (a no ser que tengas una conexión a internet de 1 gbps o más).

sin duda ponerle un SSD, la diferencia con un HDD es brutal.
por otro lado, mirar con un programa como CrystalDiskInfo si ese HDD está bien o tiene algún fallo, porque no es normal que se ponga al 100% con descargas (a no ser que tengas una conexión a internet de 1 gbps o más).
creo que si tiene fallas, probe con crystaldisk y me aparece que esta en riesgo

pues ya sabes... salva todos los datos que puedas de ese disco, y toca cambiarlo... si está en garantía tramítala, y sea como sea, ponle un SSD a ese equipo e instala el SO en el SSD.