• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejorando grafica

felipe611

De profesión Chapuzas
hola busco ayuda y opinión,estoy pensando en cambiar mi tarjeta grafica gtx650 por una gtx970,que ensamblador me aconsejais,yo abia pensado la Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5,mejor otro ensamblador o otra gpu de estas características como la r9 280x...un poco de ayuda gracias,y me aria falta cambiar de fuente?tengo una baratilla de 600w o 650w creo...

Dinos marca y modelo de la fuente y el resto de los componentes del equipo para saber si te hará cuello de botella o no

micropr(amd fx8350 4.00ghz,AM3+);GPU(nvidia GTX650 de gygabyte),ram(8gb,4+4,a 1600 hyperx fury),placa base(ASUS M5A78L-M MATX 4DDR3-16g),fuente(b-move bulk series 600W 120MM SATA),discos duros(SSD 250gb samsung 2.5 sata3 serie 840 evo b,seagate 1 TB 7200 sata3 64mb) + un cooler master T4 a la cpu + 5 ventiladores(2 frontales,1 lateral,1 trasero,1 arriba)

Yo te digo que las PNY son de las más baratas, no tienen Coil Whine, y hacen OC que da gustete. Lo único es que tienen ventilador de turbina, a mi personalmente me da igual, además, la mia con carga no pasa de los 57º-59º.

Esa fuente no te aguanta.... es caca pura y dura... y menos aún para una r9 280x si estas itneresado yo estoy vendiendo la mía,dejame un MP si te interesa

entonces que me aconsejais sobre la tarjeta grafica sobre lo que dije antes,y que fuente me aconsejais?

y que ensamblador de la gtx970 me aconsejais? MSI,gygabite o EVGA o ASUS

Última edición:
EVGA esta a punto de poner a la venta la FTW+

esa fuente esta agotada, en el caso que cambies o miras en otro lugar la misma o mirate otra de esa web, para no dar palos de ciego, mejor di presupuesto para gráfica y fuente y se te dice algo mas concreto en tu rango, saludos

pues para la grafica unos 320/350 360,y fuente 50 o 60,o si me aconsejais alguna pagina fiable de segunda mano y asi me ahorraria algo,esque no me termino de fiar de segunda mano...

y ftw+ que quiere decir?

Yo pensaba que era Fuck The World.

Pues me has puesto en dudas xDD, siempre lo he usado como ftw, cuando usaban alguna arma OP o algo jajaj

El FTW viene de Fuck The World, que es un "dicho" anglosajón de la gente de barrio, de baja clase social, de fuera de la ley o fuera del circuito comercial o de moda. Es rollo, "que os jodan a todos, yo haré lo que me de la gana".

Pero en el caso de la tarjeta si que es For The Win (que tambien es un dicho y es la parte amable del Fuck The World).

Es for the win... vacilada +1

El FTW viene de Fuck The World, que es un "dicho" anglosajón de la gente de barrio, de baja clase social, de fuera de la ley o fuera del circuito comercial o de moda. Es rollo, "que os jodan a todos, yo haré lo que me de la gana".
Que no que no jajaj

f2c39838b999f0dfdb2166c5974374bf.jpg

En la caja lo pone claro jaja

Ya te lo había editado para decirtelo. Estaba comentando el origen del FTW, no de lo de la tarjeta.

Pensaba que decías de la tarjeta, pues bueno saberlo lo de los guiris