• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejorando pc

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
hola gente este es mi equipo: micropr(amd fx8350 4.00ghz,AM3+);GPU(GTX970 EVGA FTW ),ram(12gb,a 1600 hyperx fury),placa base(ASUS M5A78L-M MATX 4DDR3-16g),fuente(corsair rm750i),discos duros(SSD 250gb samsung 2.5 sata3 serie 840 evo b,seagate 1 TB 7200 sata3 64mb) + disipador cpu (cryorig H5 ultimate) + 5 ventiladores(2 frontales,1 lateral,1 trasero,1 arriba) y juego en una LG 41" led fullhd 1080p 60hz,pues tengo unos ahorrillos y me gustaría mejorar mi equipo, que me recomendáis mejorar? o en que orden... quizá la placa base un poco flojilla? una con chipset 97 o 99? o quizá otra cosa...? que decis
 
creo que tu equipo esta de muy bien ...
si es por caprixo ... mejora la placa base ... pero ya te digo, esta bastante bien una 990fx mejor que una 970

saludos
 
gracias,mas opiniones por favor,o quizá pasarme a un Intel i7? o seguir con el 8350 y pillarme una plca con ram ddr4 en vez de las de ddr3...no se,que me aconsejais
 
Yo no gastaba un duro, esperaba a la nueva plataforma AMD Zen o Intel Cannonlake.
 
y que tal veis pillarme una buena placa cn el chipset 990fx y dejarlo todo tal cual esta asta la nueva generación(y esperar a que esta baje de precio claro porque saldrá cara como todo al principio) que comenta Borja,esque no se si la placa que tengo le saca el max partido a todo(al 8350,a la 970 a los voltajes de la fuente...etc)
 
a ver a mi humilde opinión la 970 no saca todo el partido del 8350 con una 990 mucho mejor

pero estoy total mente de acuerdo con Borja .. espera a la nueva generación no vale la pena gastar ni un duro en esta generación...

a de mas soy partidario de SI ALGO FUNCIONA BIEN NO TOQUES NADA ajajajaja

saludos
 
No gastaría nada salvo que quieras un cambio de plataforma
 
una cosilla,que diferencia hay entre la placa base 990x y la 990fx?(yo tengo un 8350 black ed)
 
Pff no sé si era el crossfire, que ya esos chipsep son viejos jajaja
 
La diferencia más relevante entre 990x y 990fx es que en el 990x el crossfire es a 8x y en el 990fx es a x16
 
es decir que el 990fx es mejor...no..?
 
es decir que el 990fx es mejor...no..?
Si no vas a hacer un crossfire no.

Lo ideal es comprar una placa lo mejor posible dentro del presupuesto y del uso que se le va a dar.
 
Arriba