Buenas, tras haber fallecido mi msi gtx 760 tras 3 años de uso, cuento con la incertidumbre de si esperarme a que salga la nueva gama de nvidia u optar por una tarjeta gráfica de la gama actual.
La cosa es que la 1060 de 6gb está inflada de precio, no está por debajo de los 300€ y no estoy por la labor de invertir mucho por esa gráfica.
Juego a todo tipo de juegos véase: The Witcher 3, Battlefield 1... Y me gustaría optar por una gráfica que me durase más de lo que me ha durado está (por problemas con la fuente...) y que me permita jugar perfectamente a 1080p.
Mi idea también es aprovechar y cambiar la torre y la fuente de alimentación, he estado mirando torre y la Phanteks P400s está bien y de fuente una de Corsair.
¿Debería cambiar el procesador y/o la placa base? ¿Qué me aconsejáis?
Saludos.
Mi actual pc tiene estas características:
Torre: Una de gigabyte(el nombre está mal)
Fuente de alimentación: Tacens Power 650W
Procesador: Intel Core I5-4440 3.1Ghz
Placa base: Gigabyte H87M-HD3
RAM: 8GB (2X4) DDR3 Kingston
SSD: Kingston 240GB
HDD: Seagate 1TB 7200 RPM
La cosa es que la 1060 de 6gb está inflada de precio, no está por debajo de los 300€ y no estoy por la labor de invertir mucho por esa gráfica.
Juego a todo tipo de juegos véase: The Witcher 3, Battlefield 1... Y me gustaría optar por una gráfica que me durase más de lo que me ha durado está (por problemas con la fuente...) y que me permita jugar perfectamente a 1080p.
Mi idea también es aprovechar y cambiar la torre y la fuente de alimentación, he estado mirando torre y la Phanteks P400s está bien y de fuente una de Corsair.
¿Debería cambiar el procesador y/o la placa base? ¿Qué me aconsejáis?
Saludos.
Mi actual pc tiene estas características:
Torre: Una de gigabyte(el nombre está mal)
Fuente de alimentación: Tacens Power 650W
Procesador: Intel Core I5-4440 3.1Ghz
Placa base: Gigabyte H87M-HD3
RAM: 8GB (2X4) DDR3 Kingston
SSD: Kingston 240GB
HDD: Seagate 1TB 7200 RPM