• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar actual PC

Boiisxu

Chapucillas
Buenas, tras haber fallecido mi msi gtx 760 tras 3 años de uso, cuento con la incertidumbre de si esperarme a que salga la nueva gama de nvidia u optar por una tarjeta gráfica de la gama actual.
La cosa es que la 1060 de 6gb está inflada de precio, no está por debajo de los 300€ y no estoy por la labor de invertir mucho por esa gráfica.
Juego a todo tipo de juegos véase: The Witcher 3, Battlefield 1... Y me gustaría optar por una gráfica que me durase más de lo que me ha durado está (por problemas con la fuente...) y que me permita jugar perfectamente a 1080p.

Mi idea también es aprovechar y cambiar la torre y la fuente de alimentación, he estado mirando torre y la Phanteks P400s está bien y de fuente una de Corsair.
¿Debería cambiar el procesador y/o la placa base? ¿Qué me aconsejáis?

Saludos.

Mi actual pc tiene estas características:
Torre: Una de gigabyte(el nombre está mal)
Fuente de alimentación: Tacens Power 650W
Procesador: Intel Core I5-4440 3.1Ghz
Placa base: Gigabyte H87M-HD3
RAM: 8GB (2X4) DDR3 Kingston
SSD: Kingston 240GB
HDD: Seagate 1TB 7200 RPM

Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho el compañero Eliort. La gráfica más rápida que puedes poner es la 1060 6gb la 1070 además de ser muy cara te hace cuello botella y lo la aprovecharias del todo.

La fuente que tienes es muy mala y pones en peligro tu equipo yo la cambiaba aunque puedes seguir arriesgándote.

Cómo con la 1060 6gb se puede jugar a casi todo en ultra empiezan a existir algunos juegos que se cuentan con los dedos de una mano que tendrás q bajar de ultra a calidad alta xq necesitas 16gb ram.