• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar configuración gaming +/- 2000€

Maister

Nuevo
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas a todos,

Estoy mirando de montarme un pc y me gustaría contar con vuestra ayuda. Vamos con el formulario.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes, me da igual.

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+/-2000€ solo en la torre

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Estaría bien si me recomendaís una pantalla con la que sacarle jugo a la torre. No tengo ni idea de pantallas pero he visto que por unos 800€ tienes una 4k a 144hz, así que supongo que el presupuesto para la pantalla es de 800-900€, a poder ser menos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refriegeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) que usaré como monitor secundario

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cogiendo una oferta que he visto en coolmod, le he añadido un par de cambios... no sé que os parecerá :)
PC coolmod
 
Hola @Maister

Te paso presupuesto >http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kz3d

Para jugar a 4K a +60fps vas a tener que montar una RTX 2080Ti y en algunos juegos AAA en modo ULTRA no llegarás, por lo que comprar un monitor 4K 144Hz hoy en día no le vas a sacar apenas partido. En septiembre se presentan las nuevas RTX 3000 que pintan que darán un incremento importante en cuanto a potencia vs la serie 2000. Para octubre también salen los nuevos Ryzen 4000. Personalmente, si tu intención es llegar en esas resoluciones y muy altos fps me esperaría hasta entonces.

Otra cosa es que bajes a una resolución 1440p para entonces sí, poder jugar a 144Hz (no en todos los juegos llegarás a 144fps, pero sí +100) o decidas quedarte en 4K 60Hz.

Te dejo opciones de monitores para que valores:

4K 144Hz > Acer Predator XB273KGPbmiipprzx 27" LED IPS UltraHD 4K 144Hz HDR G-Sync | PcComponentes.com
4K 60Hz > Asus TUF Gaming VG289Q 28" LED IPS UltraHD 4K HDR FreeSync | PcComponentes.com
1440p 165Hz > Asus TUF Gaming VG27AQ 27" LED IPS Wide QuadHD HDR 165Hz | PcComponentes.com

Respecto al equipo, en tu caso un disco a un disco NVMe no le vas a sacar partido vs un SSD en juegos, puedes poner uno si quieres para sistema operativo y programas (el que te he puesto de Adata está muy bien y cuesta casi como un SSD de gama alta) y un SSD para juegos.

La caja tiene muy buena refrigeración al tener un frontal mallado y dos ventiladores frontales de 200mm y uno trasero de 120mm.

Con 16GB de RAM tienes de sobra para jugar. Hoy en día no vas a notar diferencia si pones 32GB.

Para la fuente con 650W tienes suficiente, pero si quieres ir más sobrado y poner una de más calidad, puedes poner esta (hay problemas de stocks y no hay mucho donde elegir)> Seasonic Prime GX 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU


Saludos.
 
Hola @tboanibal,
Vale, no tenia ni idea de que ni con estas configuraciones te puedes plantear el 4K 144hz... :(
En ese caso me quedo con 1440p a +100 fps! Entonce me puedo conformar con la 2080 super, no? Y ahorro un poco por ahí, que la intención era gastarme máximo 2000 o 2000 y poco.
Quitando la 2080 ti, hauías algún cambio más de la config que me has pasado?

Muchísimas gracias!!!
 
Hola @tboanibal,
Vale, no tenia ni idea de que ni con estas configuraciones te puedes plantear el 4K 144hz... :(
En ese caso me quedo con 1440p a +100 fps! Entonce me puedo conformar con la 2080 super, no? Y ahorro un poco por ahí, que la intención era gastarme máximo 2000 o 2000 y poco.
Quitando la 2080 ti, hauías algún cambio más de la config que me has pasado?

Muchísimas gracias!!!
Aquí tienes un vídeo para que veas un poco como rinde la RTX 2080Ti en 4K Ultra:


Me parece mejor opción que te quedes en 1440p 144Hz, creo que le sacarás más partido al equipo. El 4K está todavía un poco "verde" para la potencia gráfica que tenemos hoy en día. Como opción de RTX 2080 SUPER puedes elegir también el modelo de KFA2 que es algo más barato que el resto de marcas > KFA2 GeForce® RTX 2080 SUPER EX-OC 1 Click 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica


Saludos.
 
Hola @Maister.

Pues me parece que ese PC coolmod esta bastante completo. Ahora bien, 4K a 144Hz son palabras mayores y con esta configuración vas a ir más que justito con titulos AAA.
 
Arriba