• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar el ordenador comprado hace un mes

esparrus

Nuevo
Me acabo de comprar un ordenador por pccomponentes y me gustaría mejorarlo un poco sin pasarme. El ordenador es un [h=Medion Akoya P5232-F Intel Core i5-6400/8GB/1TB/GTX1060 .]1[/h]Que podría hacer para mejorarlo? Muchísimas gracias

Echando un ojo a las características veo que solo utiliza un slot de RAM. Supongo que la placa base como poco tendrá dos. Mi recomendación es que abras la caja y mires cuantos slots de ram hay (envíame foto invocandome con mi @). Comprando otro slot de 8gb pasarías a tener 16gb, que es lo recomendable a día de hoy para juegos de última generación. Por poner un ejemplo, el PUBG si tienes 16gb de RAM te consume unos 9-10 el solito.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hola @esparrus. Bienvenido al foro.

¿Es que te ha decepcionado en juegos?

Parece un equipo capaz para los juegos actuales en 1080p altos: un i5-6400, una GTX1060 y 8GB de RAM. Me parecen suficientes al día de hoy para gaming.

Define tus necesidades: juegos, resoluciones, configuraciones, etc.