• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar el rendimiento!?

He leido que hay problemas con las rams y los rayzen y placas que no suben a lo que deben llegar por tema de actualizaciones y tal...
despues de mucho mirar me he decantado por esto
captura14au9w.png



Para meter una refrigeración líquida mala como esa, ve por una por aire buena.
 
La verdad que no entiendo de refrigeraciones, como vi esa con tantos comentarios positivos....
De todas formas estoy a la espera del kit am4
Y ya bueno, cambiar la grafica para un poco mas adelante, quizas para septiembre tenga un presupuesto de unos 500.. ya veremos
 
La verdad que no entiendo de refrigeraciones, como vi esa con tantos comentarios positivos....
De todas formas estoy a la espera del kit am4
Y ya bueno, cambiar la grafica para un poco mas adelante, quizas para septiembre tenga un presupuesto de unos 500.. ya veremos
Es que los comentarios de las webs hay q fiarse poco de ellos xq muchos son a corto plazo y sin experiencia. Cuando dentro de 2 años se les rompe no comentan.
 
En un par de semanas podre optar por una grafica entre 500-750 que me recomendais?
 
¿Pero no dices que tienes una RX 480?

En caso de que hayas comprado lo último que pusiste, una GTX 1070 o bien esperar a Vega.
 
En un par de semanas podre optar por una grafica entre 500-750 que me recomendais?
Depende a lo que tengas pensado jugar. Si vas a jugar con monitor de 1080@60fps con una rx 580 que se puede conseguir stock en 10 días de las que vale 310€ o mejor una nvidia gtx1070 entre 450 y 520.

Si vas a jugar a más resolución o fps hay que ir mínimo a la gtx1070 pro mejor 1080 que ronda los 550€ o 1080ti por 759€.

Es muy importante que adaptes la gráfica a lo que necesites ya que con una 1080ti a resolucion 1080@60 estarias tirando el dinero, y se te iría quedando anticuada sin sacarla partido
 
Utilizare en principio a 1080p. He estado mirando la 1070 pero hay muchos "tuned" que marca comprariais?
Gracias por los comentarios y la ayuda!
 
Utilizare en principio a 1080p. He estado mirando la 1070 pero hay muchos "tuned" que marca comprariais?
Gracias por los comentarios y la ayuda!
Para 1080 y monitor normal de 60hz lo ideal es la nvidia gtx1070. A mi personalmente me gustan la Asís rog strix de triple ventilador y la msi gaming x. También se habla bien de la gigabyte de triple ventilador. Son tarjetas largas para que mires que no tengas ningún problema
 
1080, 75hz seria.
De todas formas no se si cambiare de monitor en un futuro y tal y ya que estamos metidos y me voy a gastar unos 500 minimo gastarme un poco mas y que me dure un poco mas sin anticuarse, pero no se la verdad.. quizas os haga caso y mire la 1060 aunque optare lo mas seguro por una 1070
 
1080, 75hz seria.
De todas formas no se si cambiare de monitor en un futuro y tal y ya que estamos metidos y me voy a gastar unos 500 minimo gastarme un poco mas y que me dure un poco mas sin anticuarse, pero no se la verdad.. quizas os haga caso y mire la 1060 aunque optare lo mas seguro por una 1070
Actualmente con la GTX1060 6GB moverías el 2k (1440p) a 60fps en alto/ultra, siempre tocando algunos ajustes como bajar los antialiasing que al tener más DPI no sería demasiado necesario, mientras que en 1080p deberías moverlo perfecto a 60/75 fps (salvo quizá algún juego con algún filtro muy bestia).

Se aquí a un par de años... Pues seguro los juegos irán pidiendo más y más, teniendo que bajar a medio/alto en 1440p.

La GTX1070 para jugar a 1080p@60Hz es una sobrada, ahora y en varios años también.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
1080, 75hz seria.
De todas formas no se si cambiare de monitor en un futuro y tal y ya que estamos metidos y me voy a gastar unos 500 minimo gastarme un poco mas y que me dure un poco mas sin anticuarse, pero no se la verdad.. quizas os haga caso y mire la 1060 aunque optare lo mas seguro por una 1070
Si no tienes problemas de dinero vete a gtx 1070. Así podrás poner los juegos con todo a tope sin preocuparte ni estar toqueteando ni perdiendo calidad y lo mejor es que los juegos nuevos te funcionarán bien

Te pongo unos cuantos juegos para que veas lo que te puede pasar si compras una 1060 con los fps mínimos y fps media. Si fuese bien deberían dar 75/75 o mas para tu monitor y ya ves que a calidades máximas hay juegos que incluso se quedan lejísimos. Imagínate si te compras un monitor 1440p que ira todo un 25% más lento o con juegos nuevos más exigentes. Si tuvieses un presupuesto limitado te diría que tirases con una gtx 1060 o rx580 pero pudiendotelo permitir lo suyo es que juegues a todo a la maxima calidad y sin tocar nada o lo menos posible.

The witcher 3: 47/53
Rise tomb rider: 34/45
Ashes singularity: 48/61
Far cry primal tex pack: 55/69
Toms clancy: 52/63
Deus ex: 46/56
Mafia: 45/48
Warhammer: 70/75
Mirrir edge: 71/78
Tinfall: 67/82
Civilización: 54/75
Calle duty: 70/78
Dishonored: 55/72
Watchdogs2: 55/62
Forma honor: 62/83
Toms clancy ghost: 52/64
Masa andromeda: 51/58
 
Muchas gracias por la ayuda, si creo que optare definitivamente por una 1070. En un par de semanas la pedire, ire actualizando el post! Gracias
 
La espera se hizo eterna pero al fin me decante por una 1080, precisamente Gigabyte gtx 1080 gaming g1 8 gbddr5x!! Demomento bien
 
Arriba