• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar fibra y descuento en Vodafone One

sywkill

Nuevo
Buenas tardes a todos.

Espero que alguien me pueda echar una mano con lo mío.

Esto es lo que actualmente tengo:

- Fibra 50mg/5mg.
- Fijo con llamadas a fijo y móvil ilimitadas.
- 2 líneas móviles con 200mn y 2gb.

Pues bien, actualmente pago 49'49 € IVA incl. y en enero me sube a 61 € me ha dicho el chico de atención al cliente (creo que se refería sin IVA). Permanencia hasta el 23/05/2017.

Estoy feliz tanto con el fijo como con las líneas móviles; pero con el servicio de fibra no estoy muy contento, ya que habitualmente no me llegan los mb y con la nueva tv no se ve ni Youtube ni Yomvi en HD (conectada por wifi y a 3 metros del router sin obstáculos).

- - - Mi objetivo principal es aumentar la fibra hasta 300mb y no pagar más de lo que vengo pagando (49'49€ iva incluido). Por supuesto si se puede obtener algo más bienvenido sea.

MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA RESPUESTA :guiño:

Buenas tardes a todos.

Espero que alguien me pueda echar una mano con lo mío.

Esto es lo que actualmente tengo:

- Fibra 50mg/5mg.
- Fijo con llamadas a fijo y móvil ilimitadas.
- 2 líneas móviles con 200mn y 2gb.

Pues bien, actualmente pago 49'49 € IVA incl. y en enero me sube a 61 € me ha dicho el chico de atención al cliente (creo que se refería sin IVA). Permanencia hasta el 23/05/2017.

Estoy feliz tanto con el fijo como con las líneas móviles; pero con el servicio de fibra no estoy muy contento, ya que habitualmente no me llegan los mb y con la nueva tv no se ve ni Youtube ni Yomvi en HD (conectada por wifi y a 3 metros del router sin obstáculos).

- - - Mi objetivo principal es aumentar la fibra hasta 300mb y no pagar más de lo que vengo pagando (49'49€ iva incluido). Por supuesto si se puede obtener algo más bienvenido sea.

MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA RESPUESTA :guiño:

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto en la fibra, subiendo a 300 megas, y descuento en ambas lineas de movil. Conseguiras tener la fibra de 300/30 + el fijo + los dos moviles tal como los tienes ahora, por un poco menos de 50 euros al mes.

Muchas gracias por contestar joanmalo!
Acabo de amagar con mis dos líneas móviles a Yoigo.
¿Tardan mucho en llamar desde Vodafone?
¿Para cancelar la portabilidad con Yoigo, se puede hacer vía web en lo de seguimiento de pedidos?
¿Algún consejo para negociar y entrarle al comercial de Vodafone (yo es que para esto no valgo)?
GRACIAS DE NUEVO.

Muchas gracias por contestar joanmalo!
Acabo de amagar con mis dos líneas móviles a Yoigo.
¿Tardan mucho en llamar desde Vodafone?
¿Para cancelar la portabilidad con Yoigo, se puede hacer vía web en lo de seguimiento de pedidos?
¿Algún consejo para negociar y entrarle al comercial de Vodafone (yo es que para esto no valgo)?
GRACIAS DE NUEVO.

hasta el miercoles o jueves no esperes las llamadas.

si se hace en la web de yoigo en seguimiento de pedidos.

consejo...pues lee por el foro lo que tienen los demas, y cuando te llamen les dices que te vas porque pagas mucho y listo.