• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar gtx 1650

Cimas

Nuevo
Buenos dias, tengo una torre con un I9 10900, con 32 gb y tarjeta gtx 1650, disco ssd, estos dias con BF se me pasa por la cabeza poder mejorar algo y quiza la grafica podria ser el punto mas debil, he pensado en una gtx4600, no se si notaria mucha mejora, no uso mucho para jugar el pc, mayormente para edicion de fotos con programas tipo lighroom y photoshop, con archivos pesados.

Buenos dias, tengo una torre con un I9 10900, con 32 gb y tarjeta gtx 1650, disco ssd, estos dias con BF se me pasa por la cabeza poder mejorar algo y quiza la grafica podria ser el punto mas debil, he pensado en una gtx4600, no se si notaria mucha mejora, no uso mucho para jugar el pc, mayormente para edicion de fotos con programas tipo lighroom y photoshop, con archivos pesados.
Buenas,
qué modelo de fuente tienes?

Un saludo

Hola, tengo una Deep power 800 y la placa Intel B460, tampoco me queria subir mucho en el precio, no entiendo mucho del tema y para estos programas no se si es mejor subir grafica o quiza ram a 64, aunque veo que mi grafica es un poco basica. Un saludo.