• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar mi monitor actual Asus VG23AH 23" LED IPS 3D

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
474
Puntos
18
Actualmente tengo el Asus VG23AH 23" LED IPS 3D Y me gustaria cambiarlo porque esta hecho mierda ya, que monitor me recomendariais? Tengo una gtx 770, me gustaría algo mejor al actual. Mi presupuesto es de 400-450 pavos.
 
Espera, que ahora en el CES se están anunciando todos los monitores de nueva generación.
 
Perfecto esperare entonces :D
 
SI vienes de IPS, querras un IPS,... y con 400e, te recomiendo, en 24", el nuevo Dell u2415 IPS WLED... el mejor sRGB precio/calidad...300e... si quieres buen 27", que dinero tienes, entonces espera este trimestre...
 
Bueno Fue un regalo la que tengo actualmente, solo busco la mejor opcion de compra, si los hay sin ips y son mejores pues me interesaria. Tampoco es que tenga mucha idea del tema. Lo quiero exclusivamente para gaming.
 
en 24", es la mejor opción de compra IPS
 
Y me aconsejas que sea ips o que no lo sea? cual me recomendarias?
 
IPS - PROS: mejores colores (mayor intepretacion RGB) , mayor nitidez, mejor punto blanco, angulos de visión sin pérdidas... - CONTRAS: (Dependiendo del modelo y $$) Respuesta GtG alta, ghosting, fugas de luz, negros más grises que negros
TN Film - PROS: ideales para jugar respuesta baja GtG , apenas tienen Inputlag, baratos... - CONTRAS (Dependiendo del modelo y $$) : pantallas con un AG granulado, colores algo lavados, falta nitidez, contrastes bajos, falta de uniformidad, brillo descontrolado, tamaño pixel mayor, angulos de visión restrictivos...
VA - PROS: los negros son negros, buenos contrastes, buenos colores, tiempos de respuesta adecuados, sin pérdida de ángulo de visión...¿altavoces en la mayoria? - CONTRAS: (Dependiendo del modelo y $$) fugas de luz, tamaño del pixel mayor a IPS, brillo descontrolado, falta de uniformidad
sPLS de Samsung : más menos como un IPS, mejorado, pero con otros defectos
AHVA: lo mejor de cada modelo mejorado, pero con lo peor tambien...

Basicamente:
Como veras hay bastantes variantes (falta alguna)... dependerá basicamente de tus usos habituales.. pelis/multimedia/Edición gráfica ->IPS (pero no los baratos)/sPLS o AHVA; juegos TN FILM -> Navegación Web/leer/peliculas/trabajo -> VA
 
Lo voy a utilizar mayormente en gaming que es donde quiero sacarle elmaximo partido, veo streamings y visito alguna web lo normal. A si que me interesa un monitor exclusivo para gaming.
 
Tu que puedes : BenQ XL2420Z... algo más económico, el BenQ XL2420T y algo aun más bajo... Benq XL2411Z. Y un gaming inicial el Benq RL2455 . Son exclusivos Gaming... son por precio/rendimiento my buena opción... otar opción Asus VG248QE 24"
 
El XL2720z y el XL2420Z tienen una diferencia notoria?
 
3 pulgadas +
 
joe pue sni la pena de pillar el 2720 x.x me pillare el xl2420z entonces :D
 
Este mes salen 27" de Benq con muy buena pinta y 2K Gaming... por si quieres esperar un par de semanas...
 
Pues esperare entonces no me corre prisa :D
 
chetodann Revivo el post ahora que tengo 300 pavos para emplear lo dicho me gustaria mejorar el monitor ahora mas que nunca dado que me esta dando problemas y no creo que pueda tirar de garantía busco un monitor para gaming lo mas que juego son shooters como counter y battlefield. A ser posible que tenga 144hz
 
Por 300€ , sólo tienes 24" 144hz... XL2411z es muy buena opción....
 
chetodann y poniendo un poco mas de dinero hay alguna opcion buena accequible?
 
Gato-mirada.gif
 
Arriba