• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar monitor, 200€

ene

De profesión Chapuzas
Hola a todos,

con la compra de un nuevo pc, he decidido cambiar de monitor. Con el actual estoy contento pero lo usare para otro PC. A demás me gustaría que el nuevo monitor tuviera 27". Mi actual monitor (monitor / TV) es samsung syncmaster t200hd, lo utilizo para jugar y ver películas. Las películas las veo a una distancia de unos 2´5 m y a diferente altura (el monitor esta en el escritorio y yo un poco mas bajo en un sofá)

Lo que mas me preocupa, es comprar un monitor con mas pulgadas pero peor que el que tengo actualmente. También un factor al que le tengo bastante miedo es al angulo de visión, no quiero que por culpa de este no pueda disfrutar de las pelis/series porque estoy situado un poco mas hacia atrás y no a la misma altura.

No puedo especificar juegos porque, por ejemplo, actualmente juego a MMORPG pero mas adelante puede ser que me de por un shooter. Vamos que tengo variedad de gustos.

Tampoco estoy pidiendo "la perfección" en monitor, tan solo que mejore en varios aspectos el actual. (pulgadas, calidad de imagen y ms)

Por el momento, tengo en mente este monitor:

BENQ GL2760H 27" LED

Es tn, no se si en mi caso seria mejor un ips, aunque también estos últimos son mas caros.

A ver si alguien me puede echar una mano y salgo de dudas.

Muchas gracias!

PD: Por si sirve de algo, la gráfica del PC será una EVGA GTX 780 Classified ACX 3GB.

En 27" y decentes...hay poquilla cosa,por menos de 200 ese benq y en gama ips los asus mx de 27 pulgadas se quejaban de bleeding y blur.

Para jugar,la élite elitisima de los tn está encabezado por el reciente benq xl2720z,la última versión de los tn de 144hz;mejora bastante el color,uniformidad,contraste,input lag,es batsante impresionante para un tn la verdad:
http://www.tomshardware.com/reviews/benq-xl2720z-gaming-monitor,3809.html
En toms le dan galardón!
Lo malo,como no,su precio:
http://www.amazon.es/Benq-XL2720Z-Monitor-68-58-Kensington/dp/B00HYX1XCK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401563466&sr=8-1&keywords=benq+xl2720z

Ufff, se me pasa del presupuesto pues!!

De todos modos hoy fui a unas cuantas tiendas y pude ver unos cuantos de 27 y 24. No veo nada mal los de 24.

Supongo que habrán de 24 con mejor calidad/precio.

Me podríais aconsejar alguno?

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy buena pinta pero, aun así se me queda demasiado caro.
Estos dos también parecen interesantes:

BENQ RL2455HM 24" LED - 1 ms (supongo que sera GtG), 2 HDMI - 163€
BENQ GL2450HT 24" - 5 ms, 1 HDMI y se ajusta la altura - 175€

No les encuentro mas diferencias, las mismas características de panel pero cambia el numero de puertos hdmi y el ajuste de altura. Si es así, descarto sin dudarlo el de 175€.

Alguien puede darme opinión sobre este o alguno similar?
Supongo que un ips de media calidad con el presupuesto de 200 € no habrá muchos. Descarto el IPS?

Saludos.

Para jugar mejor el 2455HM.

IPS está mejor para todoterreno, pero para gaming, TN LED.

Perfecto pues, de momento pillare el 2455HM, hasta que pille el nuevo pc continuaré echando vistazos a otras. En realidad el uso va a ser medio todoterreno como dices. Para lo único que me preocupa mas es para cuando vaya a ver una película pero, prefiero sacrificar un poco la calidad de imagen y poder jugar sin problemas de ghosting y demas. Como decía, me conformo en que sea mejor que el actual y este parece que tiene todas las papeletas, a parte de que es mas económico que el IPS.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

No sacrificas la calidad, pero si unos colores más vivos que bueno, si el uso principal es para juegos, y es donde más problemas puedes tener por ser IPS, pues no compensa.

+1 Benq rl2455hm.