• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar PC con 150€

Xizt

Nuevo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola chapuzas me han recomendado este foro para preguntar sobre piezas, me gustaría mejorar este ordenador:

APU AMD Dual-Core E1-2500 con gráficos Radeon HD 8240 (1,4 GHz, 1 MB de caché)

DDR3 de 4 GB (1 x 4 GB)

Gráficos AMD Radeon HD 8240 (hasta 2 GB)


Puede que falte algún dato no lo encuentro todos, arriba os he dejado el link del PC. Se podría mejorar decentemente con 150-180€ máximo ?

Gracias de antemano
 
Podrias poner un amd fx 6300 y una placa base sencillita
 
Podrias poner un amd fx 6300 y una placa base sencillita

Holas, no me hagas mucho caso pero creo que la grafica viene integrada, si quito el procesador me quedo sin grafica
 
Así es, necesitaría de una gráfica dedicada.

Qué buscas mejorar? osea, en que apartado?

Supongo que no será en juegos, sino agilizar todo el equipo, si es así, un SSD.
 
Holas, no me hagas mucho caso pero creo que la grafica viene integrada, si quito el procesador me quedo sin grafica
Puedes buscar una placa con grafica integrada
 
Como dice Borja, que usos le vas a dar?
 
Con 150€ no te va a dar para mucho.. Pero bueno. A falta de saber para que quieres el pc, aqui tendrias un upgrade:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023503,A011938,A028465

Aunque si quisieras el pc para jugar, lo suyo seria buscar de procesador el 740 a secas (Sin k) que es mas barato y subir la grafica. Quedando algo tal que:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023503,A011938,A024416

Vease:
http://101gigas.com/cart/?prodid=72801,164283,142668&autocarro=true&borrarcarro=true

(aqui en 101gigas tendriamos que pedir alguna de las 250s agotadas, ya que hay algunas mas baratas..)
 
Efectivamente Horazon, el PC se usara para jugar y la intencion es mejorarlo lo mejor posible con ese pequeño presupuesto. El segundo link que me has dejado es el que me interesa. Todo ira bien con la fuente de alimentacion que tengo y todo concordara bien ?
 
Problemas de compatibilidad no deberia haber.

El tema de la fuente ya es otra cosa. No has indicado la potencia que tiene. yo haciendo un poco de pitoniso, ya pense que la fuente seria una birria que seguramente no llegaria a 300w.

Dicho esto, las piezas elegidas consumirian muy poco. En principio todo deberia rondar menos de los 200w.

No ostante, todo sera cuestion de probarlo. Si cuando veas que lo montas no enciende.. te tocara cambiar la fuente.
 
Problemas de compatibilidad no deberia haber.

El tema de la fuente ya es otra cosa. No has indicado la potencia que tiene. yo haciendo un poco de pitoniso, ya pense que la fuente seria una birria que seguramente no llegaria a 300w.

Dicho esto, las piezas elegidas consumirian muy poco. En principio todo deberia rondar menos de los 200w.

No ostante, todo sera cuestion de probarlo. Si cuando veas que lo montas no enciende.. te tocara cambiar la fuente.

Puede ser esto ?

thump_9163778refqerfrf.png
 
Como poder puede ser. Aunque me extraña que tenga un adaptador de 65w. Eso es el tipico adaptador de portatil.

Lo mas facil que puedes hacer es abrir la tapa y ver que pone en la pegatina de la fuente.
 
Como poder puede ser. Aunque me extraña que tenga un adaptador de 65w. Eso es el tipico adaptador de portatil.

Lo mas facil que puedes hacer es abrir la tapa y ver que pone en la pegatina de la fuente.

No he visto pegatina, pero supongo que es de 65 W como dice la pagina oficial.. Valdria mucho una fuente compatible con las 3 cosas que me recomendaste antes ?
 
!Viva B.B. King!
 
Uj, esa b move solo se la pondria a un pc viejo a un pc de oficina/similar. Es una castaña pilonga.

La corsair que te pusieron es de lo mas decente en su rango de precios.
 
Arriba