• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar PC gaming

Leoncito

Nuevo
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, edición de audio/vídeo.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No sería necesaria. Tengo una Innobo Gaming Weird.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas (1024 x 768).

Los componentes actuales que sé que lleva son
-Placa base ASRock 960GC-GS FX
-Procesador AMD Athlon(tm) II x2 270 3.40 ghz
-Gráfica AMD Radeon R7 200 Series

Me regalaron este ordenador hace poco, me dijeron "hecho por piezas", pero no puede mover juegos grandes de un par de años para acá, y mi idea era cambiar alguna cosa para poder jugar bien los juegos actuales, incluso de nueva generación, pero no sé si se pueden cambiar los componentes que lleva o si es mejor comprar algo nuevo. En cualquier caso, el presupuesto sería el mismo.
 
A esa placa base se le puede poner un FX-8120 sin problemas, pero 8320 no sé...

Que gráfica es concretamente?

Fuente alimentación?
 
Es que yo tengo una idea más bien nula sobre componentes y quienes me lo dieron tampoco saben cuales son exactamente. He buscado algunos programas de los que te dicen los componentes que tiene el pc, pero no he conseguido mucho más de lo que puse en el primer post. La fuente es una Coolbox basic 500 y la gráfica creo que una R7 250.
 
Fuente habría que cambiarla.

Gráfica, dependiendo de a lo que vayas a jugar, podría valer.... no puedes venderlo y aumentar el presupuesto así?
 
si dices todos los componentes del pc mejor, bajate el aida 64 y te dice un buen resumen del pc sino sabes, la verdad que ese pc para jugar se corto mires por donde lo mires es normal que los nuevos juegos no los tire esta mas bien enfocado para uso ofimatico es muy bajo la verdad aunque sea un fx
 
Me temo que vas a tener que cambiar practicamente la totalidad de todos los componentes.

Empezando por cpu, gpu y fuente.

Tambien habria que saber, si tu ram es ddr3 o ddr2 y de que cantidad tienes.

La torre tb seria bueno el cambiarla. La que tienes es mala no, lo siguiente.

Que se pueda salvar.. Disco duro, lector de cds (si tienes) y placa base tal vez.. Aunque habria que mirar micros muy especificos para ella.
 
La memoria que tiene ahora es ddr3 de 8gb, pero por lo que decís, casi me sale mejor quitarlo y conseguir otro ordenador mejor desde cero.
 
entonces se podria aprovechar, pero seria bueno saber todos los componentes, el aida 64 deberia decirte practicamente todo, luego para la fuente quita la tapa pone marca y modelo y wattios, saludos
 
Si tienes 8 gbs de ddr3, tb puedes salvar la ram. Es decir, podrias salvar hdd, placa y ram.

Te faltaria cpu, grafica, torre y fuente. Con 500€, tienes un margen aceptable.

Aqui vamos:

2wrks9i.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...202727,111962&autocarro=true&borrarcarro=true

Le faltaria sumar el envio, pero se quedaria cerca de los 500 €. Ya esta incluido el descuento de 3 euritos.

En principio con ese upgrade, tendrias un equipo capaz de mover cualquier cosa de hoy dia.

Ya nos contaras que te parece y si tienes dudas. Un saludo.
 
Arriba