• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Mejorar pc o comprar otro?

AdreN

Nuevo
Hola compys! Mi pc ya tiene sus añitos y pasa factura.. para los juegos actuales ya se nota que le cuesta.. y en un futuro quiero comprar HTC Vive, tras probar el VR me quede flipando.. :amor:

Os dejo una imagen con el resumen de mi pc..

Gracias por la ayuda :eek:k:

Gracias por la respuesta, entonces optare por cambiar la gráfica haber si noto diferencia y aprovechar un poco mas el pc.. de ram tengo 16

no se ven todos los componentes, faltaria saber fuente de alimentación marca y modelo, que caja tienes ?¿, ssd tienes ?¿

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @AdreN. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Tienes un procesador que aun te va a dar rendimiento en juegos.

Como ya te han dicho los compañeros, mejoraría la gráfica a una RX 480 o 470, o a una GTX 1060 si te tira más nVidia.

En cuanto a la fuente tu equipo actual consume sobre los 340W. Con una RX 480 serían 331W y con una RX 470 311W. Si la elegida fuera la GTX 1060, el gasto sería de 331W. Ya es decisión tuya, en función del estado de la PSU, su cambio.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En caso de querer cambiar gráfica y fuente te paso la mejor opción calidad-precio :

Mi compra en Coolmod

no se ven todos los componentes, faltaria saber fuente de alimentación marca y modelo, que caja tienes ?¿, ssd tienes ?¿

sobre la fuente tengo una AeroCool Templarius Imperator 650W, disco ssd no tengo.. es SATA de 1tb.. la caja que tengo no se como se llama pero es bastante grande.

creo que voy a comprar la RX 480 no se si seria necesario algo mas!

Gracias a todos por la ayuda! Se agradece! :brindar:

cambiaria fuente y me iva por la gtx 1060 con eso deberias ir bien, ya si quieres un pc nuevo depende de ti, pero podrias ir tirando con ese.

La fuente de alimentación como te aconsejan los compañeros cámbiala, la gráfica lo mismo puedes pillar una 1060/480 las dos rinden mas o menos igual, estaría bien que le pusieras un ssd, y si acaso hazle algo de oc a esa cpu.

muchas gracias a todos! bueno finalmente lo que are sera poner una 480 cambiar la fuente y añadir ssd.

os debo unas birras!!

muchas gracias a todos! bueno finalmente lo que are sera poner una 480 cambiar la fuente y añadir ssd.

os debo unas birras!!

Buena decisión.

Indícanos los componentes para que te los valoremos.

Buena decisión.

Indícanos los componentes para que te los valoremos.

Hola!
No te entiendo xD te refieres a todos los componentes del pc una vez actualizado?

De fuente sera EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular
De SSD Crucial MX300 SSD 275GB
Grafica Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

Ahora mas adelante cambiare la placa... por ahora tirare así xD

Última edición:
Hola!
No te entiendo xD te refieres a todos los componentes del pc una vez actualizado?

De fuente sera EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular
De SSD Crucial MX300 SSD 275GB
Grafica Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

Ahora mas adelante cambiare la placa... por ahora tirare así xD

No hombre los tres que has elegido ya creo que solo concretabas la gráfica RX 480.

os debo unas birras!!

La gráfica y el SSD los veo bien.

La fuente ¿que modelo es?, pues EVGA tiene varios modelos 80+ Gold y no todos son de igual calidad.