ryder2k20
Chapucillas
Hola a todos. Tengo un pc de estos de oficina sff, en concreto un lenovo v520s con un i5 7400, 16gb de ram ddr4, y nvme de 512gb. La fuente es una rara de lenovo de 187w 80 plus bronze, a la cual le cambié el ventilador por un noctua a8 pwm y se conectó a la placa base ya que el que tenía estaba destrozado.
Pero vamos a la cuestión principal jeje. El pc pasando cinebench consume "solo" 60w por lo que es un mechero y estaba pensando en ponerle una gráfica de bajo perfil. He estado mirando y tengo 3 candidatas.
- gtx 1650 low profile que en principio consume unos 80w
- gtx 1050ti que anda en unos 70w
- quadro t600 que consume solo 40w y según leo usa el chip de la 1650 pero capado.
Solo se usará para emulación pero la duda es cual de estas le podría meter sin reventar la fuente del cacharro.
Un saludete.
Pero vamos a la cuestión principal jeje. El pc pasando cinebench consume "solo" 60w por lo que es un mechero y estaba pensando en ponerle una gráfica de bajo perfil. He estado mirando y tengo 3 candidatas.
- gtx 1650 low profile que en principio consume unos 80w
- gtx 1050ti que anda en unos 70w
- quadro t600 que consume solo 40w y según leo usa el chip de la 1650 pero capado.
Solo se usará para emulación pero la duda es cual de estas le podría meter sin reventar la fuente del cacharro.
Un saludete.