• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar pc.

serchu

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos(titanfall,fifa......)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un amigo dispone de este pc y desea comprar ciertas piezas para mejorarlo, su ordenador dispone de estas piezas:
-Intel core i3 3240
-Asrock H61M-VG3
-Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1600MHz PC3-12800 CL9
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Me faltan la caja y fuente que no me las ha dicho,pero ya hos adelanto que no son gran cosa.Es la típica caja baratilla con una fuente incluída.

La ram es un modulo de 4 o 2 de 2? xd

Si quiere titanfall, imagino que debera actualizar grafica.

Que nos diga sobre todo que grafica y que fuente tiene.

Imagino por lo que dice, que la gráfica hay que cambiarla si o si xd

Le he preguntado y según me ha comentado os puedo decir que no tiene gráfica, es la del procesador.Por otra parte la fuente,no sabe cual es,me comenta que es de 500w.Respecto a la ram es solo un módulo de la citada anteriormente.Os adelanto que tampoco pide jugar todo a ultra,solo quiere poder jugar sin demasiado lag.

Lo mismo no tiene ni grafica. Ojo xD.

Edito: lo escribi antes, soy un hacha. xD.

A ver, necesitamos saber que fuente de 500w es. No eslo mismo una de marca la "patata" que una yo que se.. ocz modstream de 500w.

Confirmo, la fuente es marca patata. Igual le merece la pena cambiar la caja antes y meter una fuente algo mas decente.

Que caja tiene? No es necesario cambiar caja para cambiar fuente

La caja no os puedo decir exactamente cual es,solo se que tampoco es de gran tamaño.Sabeis si hay por el foro algún. tutorial sobre como montar un pc?

La torre es esta:l-link micro atx mirco

Pues no pone que longitud de gráfica permite ni nada xd

Ya le he enseñado las piezas y por el perfecto solo que quiere saber que resultado dan las piezas. Creéis que será muy difícil cambiar las piezas de una caja a la otra e instalar la fuente?

Nada, si es novato y tal, con paciencia, 2-3 horas.