• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar PC

danielin

Nuevo
Buenas, perdon si este tema no esta donde toca, la cuestion es que tengo un pc bastante bueno pero nose si aun me queda por mejorar algo bueno si, la fuent que mas tarde vereis cual es jajajaja. Bueno os dejo las specs y me decis

Intel i5 4690k
Msi z97-gd65
Thremaltake NiC5 (Interesa hacerlo mas silencioso)
Gigabyte gtx 760 oc 2gb
Kingston hyperx blu 3 dimms de 2gb
WD black 7200rpm 1tb
Tacens radix V-850
Corsair 500r white

Por ahora me interesa añadirle ventis a la caja pero no se cuales y una fuente nueva, a partir de ahi vosotros decidis

para el silencio, has probado a tocar la curva del ventilador con speedfan o similares?

Antes de la fuente, porque no pillas otro módulo para dejarlo en 8gb RAM, y si es para juego podrías sopesar a dar un salto en gráfica.

a ver que dicen los demás...

PD: la plantilla ayuda muchísimo para que lo que se recomiende se adapte a tus necesidades, saludos!

¿Para qué quieres meterle (más) ventiladores a la caja? ¿Tienes problemas de temperatura?

PD: la plantilla ayuda muchísimo para que lo que se recomiende se adapte a tus necesidades, saludos!

No sólo es que ayude, si no la pone, vendrá Dimebag y le exterminará :sisi3:

Aunque al no ser un presupuesto no sé si hace falta la plantilla :sherlock:

Al menos di presupuesto, preferencias... ;)

Pues un ssd para el SO y dejar el PC con 8 Gb de RAM. Mas adelante cambiar gráfica y fuente de alimentación, todo junto.

y veo mas importante cambiar la gráfica que poner un ssd

Yo veo tu equipo muy actual y no tocaría nada. Más adelante, cuando se haya aclarado un poco el panorama gráfico, con la salidad de las 300 de AMD y los nuevos, mejores, modelos 900 de nVidia, puesdes pensar en vender tu GTX960 y subir la GPU. La fuente es mediocre, pero si no te ha dado problemas hasta la fecha ¿para que quieres cambiarla?. El cooler NIC C5 es bueno y silencioso en general. Solo es ruidoso en carga extrema.