• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar tarifas Vodafone

Charlie_MB

Nuevo
Buenos días,

Esta mañana he descubierto este maravilloso foro y estoy muy contento de todo lo que se puede aprender aquí!

Abro mi primer tema para exponeros mi caso. Soy cliente de Vodafone de toda la vida y me gustaría poder mejorar los servicios contratados, así como el precio.

Actualmente tengo:
- ADSL de 6 Mb: pago unos 35 + IVA.
- Móvil con Red M: pago unos 28 euros + IVA (con descuento de -14 euros hasta febrero).
- Tengo permanencia por móvil a plazos hasta febrero.

Me gustaría poner fibra de 50 Mb y hacer un amago para mejorar el precio de la Red M y ver por cuanto me saldría el P9 Plus o el Mate 9.

Lo del amago lo tengo claro, pero con el tema de la fibra voy perdido. Agradezco de antemano los comentarios.

Un saludo!

Buenos días,

Esta mañana he descubierto este maravilloso foro y estoy muy contento de todo lo que se puede aprender aquí!

Abro mi primer tema para exponeros mi caso. Soy cliente de Vodafone de toda la vida y me gustaría poder mejorar los servicios contratados, así como el precio.

Actualmente tengo:
- ADSL de 6 Mb: pago unos 35 + IVA.
- Móvil con Red M: pago unos 28 euros + IVA (con descuento de -14 euros hasta febrero).
- Tengo permanencia por móvil a plazos hasta febrero.

Me gustaría poner fibra de 50 Mb y hacer un amago para mejorar el precio de la Red M y ver por cuanto me saldría el P9 Plus o el Mate 9.

Lo del amago lo tengo claro, pero con el tema de la fibra voy perdido. Agradezco de antemano los comentarios.

Un saludo!

te llega fibra??si te llega conseguiras esto sin problema

amaga con tu linea de movil hacia movistar contrato vive 15 mañana mismo

contraoferta de vodafone: dto del 50% en tu linea red M 12 meses y pasar a fibra de 50 megas, tambien con un dto del 40 o 50% durante 12 meses.

coger terminal nuevo (pagando lo que te reste del anterior), por el ejemplo el p9 normal a 13 al mes, el plus por 17 a mes y el mate 9 eran 18 o 19 al mes