• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar torre

cannondaleflash

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
521
Puntos
43
Buenas gente, poseo actualmente una cooler master q300l, me gustaría comprar una de mejor calidad pero que tenga medidas parecidas, que pueda albergar gráficas de 330 cm. ¿ existe en el mercado un modelo parecido? gracias de antemano

Cooler Master MasterBox Q300L USB 3.0 con Ventana Negra

 
Esa caja (cooler master masterbox q300l) ya se hablo en su dia y se ha comentado por el foro que pese a que esta perforada .... al llevar los filtros y ser los agujeros tan pequeños crea restricción al aire, con lo cual es un pequeño horno.

Esta es mi propuesta ... que diría que es incluso un poco más compacta :

-nfortec DYS (esta tiene el caraneado mallado con lo cual respirarara la gráfica). El diseño de su frontal recuerda a la fractal meshifi C, pero yo diria que esta caja es más compacta y barata...

 
Buenas gente, me gustaría cambiar mi torre/gabinete a uno con mejor flujo de aire, no se cual comprar. Me gustaría comprar una para varios años y que dure, la que tengo es una

Aerocool BOLT ATX.​

Me una que sea amplia y fácil de manejar los componentes ya que la que tengo es un poco justita de tamaño tengo vista una talius cronos o una msi mpg gungnir 110r mid-tower. Esas son las que tengo vistas y nose si hay alguna mas que me podáis recomendar.

Un saludo
 
Barata, compacta y atx tienes la Bitfenix Nova Mesh SE(la version con panel lateral en le metal) ,,,,la tienes entorno a los 44 euros.....

Si buscas una más amplia para meter graficas algo más grandes ..... tienes una que se ha recomendado desde hace tiempo en este foro..... la MSI Mag Forge 100M.... que con los ventis que trae de serie vas sobrado sin tener que añadirle ninguno extra.
 
ok! Gracias . A parte de la msi mag forge 100m ¿no hay otra? la busco amplia para poder manejar bien todo lo que es el cableado y para futuras graficas de las grandes.

un saludo feliz año
 
Arriba